ᴘᴀʀᴛᴇ 2

217 28 0
                                    

𝑵𝒂𝒚𝒆𝒐𝒏

Me encontraba en mi asiento esperando que la aburrida clase empezará, mientras tanto empecé hablar con Sana.

Después de unos dieciséis minutos tocaron la puerta, puede visualizar a la nerd de Son Chaeyoung. Todo el instituto sabe que tiene un gran crush por Myoi Mina (una de mis amigas más cercanas) cuando ella se entero del rumor lo aprovecho a su favor para acostarse con ella además que le hace todos los deberes, toda una inútil.

Pero ella no llamo mi atención, al dirigir mi vista a su lado me percate que tenía compañía, era una chica un poco más grande que yo, de pelo corto y rubio, tenía un muy buen formado cuerpo de eso no tenía duda.

El profesor las regaño ya que estaban atrasadas pero eso no me intereso para nada, toda mi atención estaba en ella.

Mina: Nay..Nayeon!... -. Mina me saco de mi transe pero el profesor no la logro escuchar por que claro es mina.

Nayeon: Si? Qué pasa? -. Me puso de mal humor y simplemente la ignore.

No escuche casi nada de lo que dijo el profesor hasta que ella se presentó ante toda la clase, toda mi atención se fijo solamente en ella.

¿?: Me llamo Yoo Jeongyeon, tengo 19 años, soy alfa y soy nueva en esta universidad espero llevarme muy bien con todos.

Sonreí como una estúpida, no se pero mi corazón estaba acelerado y todo por una alfa que recién conozco! Se supone que tengo pareja eso esta mal, le tengo que ser fiel a Jackson aunque sea una relación forzada.

Bangchan: Espero te sientas cómoda y bienvenida! Puedes tomar asiento con Son, ahora si podemos retomar la clase.

(...)

La clase termino como siempre, aburrida y agotadora sin duda el profesor era joven pero por dentro era un viejo aburrido.

Dahyun: Vamos a comer! Muero de hambre -. Todas estaban hambrientas y decidimos ir al comedor de una vez por todas.

Sana: Minari~ Me puedes pagar el almuerzo?..

Mina: Está es la segunda vez que te pago la comida sana, olvidaste tu billetera en la bañera?

Sana asentio lentamente avergonzada, cada vez que se bañaba dejaba su ropa en su baño y olvidaba sacar su dinero del pantalón.

Mina sacó su billetera dando un largo suspiro de su lujoso bolso dándole 50 dólares a su queridísima unnie.

Sana: Gracias minita! Te lo devolvere después! Ya vuelvo.

Dahyun: Acompañaré a sana, quieren que les traiga algo?

Nayeon y Mina: No gracias.

Sana y dahyun se fueron corriendo, pareciera que no avían comido durante meses, tanto así que parecían leones en busca de su presa.

Mina y yo nos dirigimos a nuestra mesa de siempre, nos sentamos y platicando un rato.

Nayeon: Qué tal con la nerd de Chae?

Realmente siento que mina siente algo por esa tal chica, pero nunca lo he podido comprobar.

Mina: Nada mal, aunque no lo paresca es muy buena en la cama... -. Murmuro casi lo último pero lo pude oír.

Las chicas volvían con sus bandejas llenas de comida, se darían un gran banquete.

Nayeon: Parece que nunca habían comido en sus vidas.

Mina río por lo bajo, para luego las chicas sentarse y comer como nunca.

Dahyun: Nayeon unnie, parecía que estabas interesada en la chica nueva.

Me sonroje notoriamente para luego voltearla a verla, ellas sabían que Jackson nunca me gustó, solo salgo con el por que mi madre me obligó.

Sana: Es linda pero más linda es mi chewy -. Pude notar como lo ojos de sana brillaron, a ella realmente le gustaba tzuyu pero creo que ella no sentía lo mismo por ella, yo simplemente rodé los ojos.

Dahyun: Pero que les pasa?

Todas nos quedamos mirando a momo y tzuyu. Momo estaba tirada en el suelo gritando y tzuyu estaba encima de ella intentando meter su mano dentro de su boca.

Pude notar las intensas miradas de dahyun y sana mirando la escena seguramente con celos.

Nayeon: Chicas tranquilas, dios no me imagino cuando sean pareja en un futuro...

Reí nerviosamente por qué las dos me estaban fulminando con la mirada.

Mina: Ya toco el timbre es hora de irnos! -. Todas nos paramos llengo a la siguiente clase.

(...)



Ya estaba decidido, molestare a mi nueva compañera lo mejor de todo es que es alfa y no podrá hacer nada, y si lo hace la acusare con mis padres.

Nayeon: Lo siento Jackson pero solo jugaré con ella un momento -. Estaba buscando a...como se llamaba..mhm.. Jeongyeon! La encontré.

Creo que estaba por irse pero no puedo desaprovechar la oportunidad, la empuje dentro del baño sin ningún plan en mente.

Jeong: Qué mierda?

Nayeon: Hueles realmente bien..

No pude resistir más y lami su cuello, sentí como se tenso un poco pero me importo poco. No sabía lo que hacía pero algo en ella me estaba volviendo loca.

Jeong: A-Alejate!..

Logro empujarme pero cumplí lo que tenía en mente..pero aun falta más, da igual lo haré otro dia.

Jeong: Q-Que crees que haces?!..

Nayeon: Serás mi nuevo objetivo, andate acostumbrado linda -. Me acerque hasta ella y deposite un beso en su esponjoso cachete, marchandome de ese lugar.

(...)



Entre a mi casa y salude solo a mi madre, mi padre siempre está ausente por su trabajo casi no lo veo, solo manda dinero y nunca me visita por mis cumpleaños solo le importa su horrible y detestario trabajo.

Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto para sentarme en el escritorio y planificar lo que haría con aquella chica.

Nayeon: Puede ser que esto sea entretenido -. Ya avía elaborado mi plan y estaba entusiasmada en ponerlo en marcha, no se porque lo hago pero algo en ella me atrajo y debe pagar.

Ya era de mañana y decidí acostarme a dormir, espero todo salga al pie de la letra.











































Es un capítulo corto desde la perspectiva de nayeon.

En unos minutos subo la tercera parte, y otra vez disculpen las faltas de ortografía  🐥

❝ Soledad ❞ || 2YeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora