Chaeyoung
Otro día con el corazón partido, no puedo superar a Mina, ella hace un mal en mi aún sabiendo que daría hasta mi propia vida por ella.
Intente conocer a más personas y funcionó pero no podía sacar a esa Japonesa de mi mente. Desde hace mucho estuve platicando con Yeji, la chica la cual le envié solicitud de amistad por mis redes sociales. Era buena onda, bonita y simpática.
Mis amigas no sabían nada, ya no hablaba tanto con ella.
Al salir del baño con la bata puesta, mi celular vibró en la mesita de noche que estaba al lado de mi cama.
Era Yeji, siempre que podíamos platicar lo hacíamos pero esta vez era diferente, me estaba llamando, casi nunca lo hace pero atendí a su llamada.
-¿Aló? ¿Chaeyoung?
-Hola dragoncita, ¿qué pasó?
-!Tigre! A mi mamá le dieron vacaciones a la ciudad de Seúl y estaba pensando que tal vez podiamos vernos... - Valla sorpresa, eso sí lo me lo esperaba.
-¿Lo dices encerio? Pero si tu vives al otro lado del mundo y no exagero.
-Lo sé, por eso ya compré el boleto para poder verte! -Mi sonrisa creció ante su entusiasmo.
-Ya quiero abrazarte, ¿cuándo llegas? Quiero ir a recogerte personalmente.
-Estaré contigo en cuatro o tres días.
-Estupendo, le preguntaré a mi mamá si puedes quedarte, se que le encantará la idea, le caes muy bien -Mi mamá la conoció por accidente cuando estuvimos en videollamada, desde entonces me pregunta por ella.
-Esta bien unnie, mi madre también quiere pasar tiempo sola y se que le encantaría hacer turismo -de fondo se escuchaba una voz llamándola- !ya me tengo que ir, después hablamos, besos!
Me quedé pensativa ante esa rápida llamada, Yeji vendría en menos de cinco días a visitarme. Valla al parecer si le caigo bien después de todo.
[°°°]
Mn: Nayeon, ya te dije que no le hablaré otra vez. Estoy quedando con Hyujin, la enana esa ni siquiera me responde los mensajes. !Estoy en abstinencia hace más de un mes por su culpa!
Ny: Minari, solo háblale, jugar con ella y sus amigas en divertido, además jeongyeon me trae bronca, quiero ver que hace para librarse de mi. Eso sería divertido, no crees?
Mn: Lo es, pero no quiero más problemas...déjame pensarlo mejor después de coger con hyu, seguro estoy loca por estar sin sexo -Después de todo ando ansiosa por no saber nada de chaeyoung, no quiero aceptar que la extraño, eso no. Nunca aceptaría que mi loba la extrañaba a más no poder.
Sn: ¿Encerio siguen con su juego? Pensé que ya lo habían dejado -La más alta entre las cuatro nos dijo seria para volver su atención al teléfono.
Mn: Sana, se que estas con saliendo con tzuyu, cuando duermes hablas sonámbula. El problema es mío y de nayeon, no tienes por qué preocuparte.
Dh: Basta, no quiero volver a separarlas otra vez por una pelea absurda. -Ahora dahyun era la que estaba interviniendo.
Sn: Yo me voy, necesito despegar la mente -Solo bufé viendo como se marchaba por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❝ Soledad ❞ || 2Yeon
Romance𝖩𝖾𝗈𝗇𝗀𝗒𝖾𝗈𝗇, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗉𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝗒 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺, 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗅𝗂�...