CAPÍTULO 19 *la cita*

251 14 37
                                    

Toby:ten seguro que te sorprenderé,todo lo que quiero hacer no se lo espera nadie.

Tn:ya le lo imagino Toby.

Toby:podrás imaginar todo lo que yo podría hacer en este día para ti y aún así no sabrías que es lo que planeo hacer.

Tn:*le da una sonrisa a Toby*

Toby:sabías que tu sonrisa es muy linda.

Tn:*se sonroja un poco*nadie me había dicho eso nunca.

Toby:no? Deberían,tu sonrisa es hermosa.

Tn:muchas gracias Toby.

Toby:no es nada princesa.

Tn:cómo que princesa?*dice con una sonrisa*

Toby:que? Te molesta que te diga princesa?*dice con una sonrisa burlona*

Tn:*se ríe por lo que dijo Toby*no no me molesta,es que solo mi papá me decía princesa.

Toby:entonces ahora yo te diré princesa.

Mente de Tn:si mis padres lo conocieran les caería muy bien,es un buen chico,me trata bien,me hace tener sentimientos que solo sentí un par de veces,pero con el son más fuertes,porque me negaba cuando se insinuaba a qué yo sentía algo por el? El tenía y tiene razón,si siento algo por el y de seguro ya lo sabe,yo lo sé el lo sabe,para que seguirlo ocultando?

Toby:bueno desayunemos rápido,tenemos todo un día por delante.

Narrador:Toby tiró de una cuerda que tenía al lado y salieron un montón de palomas blancas volando al rededor de Tn y una de ellas se poso en su cabeza y le puso una corona de flores blancas muy linda,algo Haci:

Narrador:Tn estaba muy sorprendida,Toby estaba muy orgulloso de que todo esté saliendo justo como planeaba,la paloma se poso en el hombro de Tn,rozo su cabezita con la de Tn y luego se fue volando,Tn miro sorprendida a Toby y el solo había empezad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:Tn estaba muy sorprendida,Toby estaba muy orgulloso de que todo esté saliendo justo como planeaba,la paloma se poso en el hombro de Tn,rozo su cabezita con la de Tn y luego se fue volando,Tn miro sorprendida a Toby y el solo había empezado a comer sus waffles,Tn le sonrió y también empezó a comer,después de terminar Toby guardo todo en una canasta y lo fue a dejar en la casa rápido mientras le Tn lo esperaba.

Toby: ya volví*llega corriendo*

Tn:adónde iremos ahora? Y que es eso?*refiriéndose a una bolsa que traía Toby*

Toby:algo que necesitaremos,pero ahora ven*agarra la mano de Tn*todavía corres rápido?

Tn:amm,si?

Toby:perfecto,porque tendrás que correr muy rápido.*comienza a correr camino abajo de la cascada mientras agarra a Tn de la mano*

Narrador:Tn y Toby comenzaron a correr por el bosque asta que llegaron a un parque que tenía un lago de patos muy grande en frente,cuando llegaron Toby paro de correr y miro a Tn.

Tn:me hubieras habísado que teníamos que correr,así me ponía algo más cómodo que un vestido.*agitada*

Toby:lo siento pero no podías saber nada,ahora te tengo una pregunta.

mi nueva familia (creepypastas x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora