Tn:c-como que papá!?
Zalgo:tal y como escuchaste.
Tn:p-pero,se supone que mis padres son...
Zalgo:no mi niña,ellos no son tu verdaderos padres,yo soy tu padre,ellos solo te tomaron como su hija al encontrarte en una canasta en frente de su puerta,tu "madre" había perdido a su hijo en un aborto espontáneo,por esa razón te criaron como si fueras su hija pensaban que eras un regalo de los cielos sin saber que habían dejado a un pobre padre sin hija.
Belia:y nosotros que? No somos tus hijos también?
Zalgo:*mira a Belia*si pero Tn era más importante,ella es mi primera hija.
Tn:e-esto no es verdad,y-yo no puedo ser hija de un demonio,ni siquiera se quien eres,no se que hago aquí ni como llegue,estoy confundida,asustada,nerviosa! No entiendo nada de lo que están diciendo! Porfavor quiero regresar a casa,quiero regresar con los creepypastas,necesito mi cuerpo normal,necesito estar con ellos,porfavor,es lo único que me queda.*se le ponen los ojos llorosos*
Zalgo:ahora este es tu hogar*le pone la mano en la barbilla a Tn y la hace para arriba*te olvidarás de todo y todos,de ahora en adelante no te llamas Tn,te llamas...Lilith.
Tn:l-lilith?
Zalgo:ese iba a ser tu nombre pero desgraciadamente el te dejó con esa pareja de humanos.
Tn:el?
Zalgo:Slenderman,el descendió al infierno y te arrebato de mis manos para luego dejarte con esos humanos,el te apartó de mi lado,podíamos haber sido una familia feliz de no haber sido por el.
Tn:*se queda callada con lágrimas callando por sus mejillas*
Zalgo:deja de llorar mi pequeña*le seca las lágrimas*ese tipo de emociones no es digna de nuestra familia.
Tn:*comienza a temblar y sollozar por el miedo*
Zalgo:*se molesta*deja de llorar.
Tn:*sigue llorando presa del pánico*
Zalgo:*le da una fuerte cachetada a Tn*QUE DEJES DE LLORAR!
Tn:*se agarra la mejilla que estaba ardiendo por la cachetada y el calor que desprendía zalgo*
Belia:que llorona eres*se acerca al lado de Tn*nuestra familia no puede tener ese tipo de emociones,somos seres capaces de destruir el mundo como si de romper una galleta se tratase,deja de llorar de esa forma o te daremos buenas razones para hacerlo.
Agares:no querrás que le pase nada a tus seres queridos verdad? Como es que se llama ese chico? Toby? No querrás que le pase nada malo o si? Sabemos que es "inmortal" pero co.k así de fácil podemos destruir el universo entero podemos quitarle la inmortalidad a ese chico y torturarlo para toda la eternidad ya que podemos quitarle esa estúpida
Enfermedad que hace que no pueda sentir dolor.Tn:como les hagan algo los voy a-*siente como le comienza a doler el cuello* HAAAAA!!!.
Zalgo:*apaga el dispositivo* te presento tu nuevo collar de eléctrico,cada que hagas algo que nos desagrade te electrocutaremos para que aprendas la lección.
Tn:*comienza a respirar agitada jadeando*
Agares:que pasa? Eso te dolió? Eres un demonio,no deberías de sentir dolor con nada.
Tn:e vivido toda mi vida como un ser humano normal,no crees que me costará acostumbrarme a esto?
Zalgo:contestar de esa manera a tu superior no es de buena educación.*vuelve a prender el collar*
ESTÁS LEYENDO
mi nueva familia (creepypastas x tn)
Diversossi estás al Pepe mira este intento de fanfiction,lo hice por estar muy aburrida así que me si quieres leerlo bien si no no me importa.