Narra Tn:Después de la cita regresamos a la creepy house,cuando llegamos las chicas y los chicos nos rodearon al ver que llegamos de la mano,nos separaron y nos llevaron a los dos a diferentes habitaciones,los chicos se llevaron a Toby a la cocina y a mi me llevaron a mi habitación,todavía tenía el patito en las manos,cuando me llevaron de inmediato me quitaron el patito de las manos.
Nina:que es esto?
Tn:es un patito.
Jane:porque lo tienes?
Clock:quien te lo dió?
Lulu:slender ya lo sabe?
Tn:en primera,lo tengo porque Toby me llevo a un parque que tiene un lago de patos,fuimos a alimentar algunos patos,el se subió al inflable en el que estábamos y no se quiso separar de mi,y deduci dos posibles razones, 1:salió del huevo y lo primero que vió fue a mi o 2:la mamá no lo quiso y me tomo como figura materna,en segundo,no me lo dió nadie el vino solo conmigo y no slender no lo sabe.
Nina:bueno ten.*le devuelve el pato*
Tn:*agarra el patito con cuidado*
Nina:para lo que te trajimos,como te fue en tu cita?
Clock:cuenta todos los detalles.
Jane:queremos saber todo.
Tn:bueno en primera,me llevo a un lago que hay en el bosque con una cascada,pero el dijo que tenía que ir sola resolviendo unas preguntas,hizo un juego,yo tenía que responder algunas preguntas de cuando nos conocimos mientras seguía un camino de pétalos,cuando llegue al lago me recibió con un corazón gigante en el estanque con fuego,aparte de que arriba mío cayeron de estos papelitos*les muestra uno de los papelitos*.
Clock:de dónde tan detallista Toby?
Nina:y ese collar?*refiriéndose al collar que le dió Toby a Tn*
Tn:me lo dejo Toby en mi almohada,lo dejo con una cajita que tenía un lazo de corazón.
Nina:es muy lindo,en mi cumpleaños no me dió nada porque no se acordaba.*celosa del regalo*
Clock:bueno sigue contando.
Tn:después desayunamos arriba de la cascada porque la cascada caía desde una montaña,la vista era preciosa,después fuimos al parque corriendo,porque hay fue donde me salvó de los policías,hay fue donde todo comenzó,me llevo corriendo de la mano como cuando me ayudó a escapar,fue igual que antes,me tomo por desprevenida,me hizo correr muy rápido,cuando paramos estaba muy agotada,fue como revivir ese día,después fue con un señor que estaba inflando estos inflables para el agua,alimentamos algunos patos y conseguí este patito.*mira al patito que estaba acurrucado durmiendo en sus piernas* Después fuimos a un parque de diversiones muy grande,jugamos a muchos juegos,comimos muchas porquerías azucaradas,por último subimos a un túnel del amor,el encargado nos dijo "joven pareja" el le dijo que no éramos nada solo era nuestra primera cita,el estaba con el patito en sus piernas,después del túnel el se veía muy nervioso,cuando alguien me llamó,no se si se acuerdan de Sebastián el que arruinó mis XV?
Clock:claro que sí.
Nina:como olvidar a ese desgraciado.
Jane:claro que lo recuerdo.
*Todas dicen que si*
Tn:bueno pues nos lo encontramos,el me empezó a hablar pero yo no quería tener nada que ver con el,cuando le pregunto a Toby quien era,el estaba por decir que mi amigo pero yo dije que era mi novio.
Todas:HAAAAAAAAA!!!!!!!*gritan de emoción*
Tn:*se tapa las orejas*
*En la parte de abajo*
ESTÁS LEYENDO
mi nueva familia (creepypastas x tn)
De Todosi estás al Pepe mira este intento de fanfiction,lo hice por estar muy aburrida así que me si quieres leerlo bien si no no me importa.