YeJi quiere más. Quiere más caricias, quiere más piel, quiere más risas, quiere más ChaeRyeong.
Ella desea tanto ser algo más que una amiga y una buena cogida para su compañera de cuarto. Ella quiere que ChaeRyeong venga a su primera exposición de galería sostenida de su brazo. Quiere despertarse al lado de ChaeRyeong todas las mañanas sin que ninguna de ellas tenga que regresar a hurtadillas a su propia habitación antes de que alguien más se levante. Quiere poder besar a ChaeRyeong en público sin preocuparse de quien la verá o si ChaeRyeong la acusara por involucrarse demasiado y alejarse de ella para siempre.
Intenta decirse a sí misma que no se está enamorando de ChaeRyeong.
Intenta decirse a sí misma que podría vivir sin ChaeRyeong. si la otra chica alguna vez decidiera poner fin a lo que estaba pasando entre ellas.
Pero todas estas garantías se tiran por la ventana cada vez que ChaeRyeong le sonríe. Todo lo que ChaeRyeong tiene que hacer es sonreír en dirección a YeJi y es como si el resto del mundo se desmoronara.
Y se odia a si misma por ser tan tonta.
ChaeRyeong parece saber lo que está pensando, porque cada vez que YeJi intenta tener una conversación con ella, de repente llega tarde al trabajo, o necesita encontrarse con un amigo, o simplemente salta sobre el cuerpo de YeJi. Y Si bien YeJi no puede quejarse exactamente de esto último, está comenzando a sentirse bastante frustrada por la situación. No está segura de cuánto tiempo más podrá guardar su secreto sin soltarlo. Sin embargo, pasa el semestre sin exponerse, y su arreglo con ChaeRyeong continúa como de costumbre.
Pasa sus vacaciones de Navidad en un silencio incómodo con su madre y extrañando a ChaeRyeong desesperadamente. Solo puede esperar que la mas alta la extrañe tanto como ella.
A juzgar por la intensidad del sexo después de la separación, YeJi piensa que tal vez, solo tal vez, ChaeRyeong podría sentir lo mismo.
—Así que probablemente deberíamos hablar sobre... Lo que sea que haya entre nosotras.
YeJi no está muy segura de lo que está haciendo, porque tratar de hablar con ChaeRyeong sobre sus sentimientos es como acorralar a un zorro enojado. Y luego pincharlo con un palo.
ESTÁS LEYENDO
código de chicas ଓ chaerji
Random―¡De ninguna manera estarás pensando en acostarte con mi prima! Ella está fuera de los límites. Es como un... Código de chicas... O algo así. ❝YeJi desconocía aquel código entre chicas no estipulado.❞ ᘏ romance . drama . smut ᘏ graficos por : © hoon...