ʚ 5.

548 52 50
                                    

YeJi parpadea para darse cuenta, entrecerrando los ojos ante el sol que entra por sus persianas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeJi parpadea para darse cuenta, entrecerrando los ojos ante el sol que entra por sus persianas. Gira la cabeza y se sacude cuando se encuentra con una masa de cabello azabache.

Sonriendo, se desliza más cerca de su compañera de cama y envuelve sus brazos alrededor de la cintura de la otra mujer. ChaeRyeong solo suspira y se hunde en el abrazo antes de reanudar sus suaves ronquidos.

La mayoria de las veces, ChaeRyeong pasa la noche en la habitación de su novia. Por un lado, YeJi tiene su propia ducha en la que pueden tener sexo sin molestar a RyuJin. Y una bañera en la que puedan tener sexo. Y una cama más grande que es mucho más fácil de compartir que la de ChaeRyeong. Y, en realidad, YeJi solo quiere que ChaeRyeong esté lo más cerca posible de ella.

Mmm —ChaeRyeong gime y gira en los brazos de su novia, para enterrar su rostro contra la clavícula de YeJi—. ¿Por qué estás despierta tan temprano?

Sonriendo, YeJi desliza sus dedos en los cabellos de ChaeRyeong y comienza a peinarlo.

—Ya son las once. Tienes que estar en la pista en una hora.

ChaeRyeong bosteza y se enrosca más en YeJi.

—Odio las prácticas de fin de semana. Solo quiero quedarme en la cama contigo todo el día.

El corazón de YeJi se derrite y se inclina para besar a su novia en los labios, que se joda el aliento matutino.

—Si te levantas, te haré tostadas francesas cuando vuelvas. —soborna.

ChaeRyeong se sienta y mira a la mayor.

—Juegas sucio. Si prometes hacer tu crema batida de vainilla, me apunto.

Riendo, YeJi se sienta y empuja a ChaeRyeong fuera de la cama.

—Trato hecho. Ahora ve a prepararte antes de que JiHyo venga a buscarte. Me entristecería que te asesinara.

ChaeRyeong mira dentro de la bolsa de regalo antes de volver a mirar a YuNa mortificada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChaeRyeong mira dentro de la bolsa de regalo antes de volver a mirar a YuNa mortificada. YeJi le arrebata la bolsa y mira dentro.

—¡¿Le compraste a mi novia un arnés para su cumpleaños?!

código de chicas ଓ chaerjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora