La primera vez que se embriagan, YeJi aprende dos cosas sobre una borracha ChaeRyeong:
1. Puede maldecir de forma que haría sonrojar a un marinero.
2. Le gusta abrazar.
Más específicamente, le gusta acurrucarse con YeJi, para disgusto de RyuJin. Actualmente está sentada en el regazo de YeJi y tiene codos afilados y barbilla puntiaguda.
—¿Quieres dejar de moverte?
—Estoy tratando de relajarme, maldita sea.
YeJi pone los ojos en blanco, pero trata de no retorcerse cuando un codo extraviado se clava dolorosamente en sus costillas.
—Bueno, también estoy tratando de relajarme y me estás dando moretones.
ChaeRyeong se burla y rueda sobre su costado para que su rostro quede contra el estómago de YeJi, y se queda en silencio cuando los dedos de la mayor se ocupan en trenzar su cabello azabache. RyuJin envía a una mirada mordaz desde donde está sentada, en el regazo de JiSoo, en el sillón. Ella recibe un encogimiento de hombros indiferente a cambio. YeJi no está haciendo nada malo. ChaeRyeong es la que inició el contacto. YeJi se dice a sí misma que tiene la determinación de no dejar que nada suceda cuando ambas están en este estado, pero luego ChaeRyeong gira la cabeza y todo lo que YeJi puede hacer es mirar sus labios carnosos e imaginarse besándolos.
YuNa elige ese momento para entrar en la habitación con una botella de vodka medio llena en la mano, y Huening pisándole los talones. YeJi sospecha de que se escabulleron para un polvo rápido en la habitación de la chica, pero no puede estar segura. Hay algo que parece un chupetón que se asoma por el cuello de la camiseta Fall Out Boy de YuNa, pero la mas alta tiene a un personaje diferente en su cama mínimo una vez a la semana, por lo que el jurado todavía está deliberando sobre eso. Además, YeJi realmente no quiere pensar en sus dos amigos intimando entre sí. Ya había sido marcada de por vida varias veces durante los últimos dos años. Una persona solo podía encontrarse con una de sus mejores amigas en tantas posiciones de Kama Sutra antes de que su salud psicológica se viera afectada.
Pero luego YuNa sonríe y golpea el trasero de Kai con lo que probablemente piensa que es un gruñido sexy, y sí, YeJi necesita sacar el viejo blanqueador cerebral nuevamente. RyuJin finge amordazarse a sí misma y no puede evitar asentir con la cabeza.
—Ugh, heterosexuales —ChaeRyeong gime contra la rodilla de la mayor del grupo—. Tan jodidamente asqueroso.
YeJi se ríe tanto que resopla, y RyuJin casi se cae del regazo de JiSoo. Parece sobre todo perturbada por toda la situación. Kai tiene el buen sentido de sonrojarse, pero YuNa simplemente se encoge de hombros.
—Bueno, iba a compartir mi bebida contigo, pero supongo que ahora no.
ChaeRyeong se sienta tan rápido que la coronilla de su cabeza golpea la barbilla de YeJi. Sin embargo, el dolor no la perturba, porque está estirada sobre la mesa de café y agarrando la botella en la mano de su prima.
ESTÁS LEYENDO
código de chicas ଓ chaerji
Acak―¡De ninguna manera estarás pensando en acostarte con mi prima! Ella está fuera de los límites. Es como un... Código de chicas... O algo así. ❝YeJi desconocía aquel código entre chicas no estipulado.❞ ᘏ romance . drama . smut ᘏ graficos por : © hoon...