Chapter 1: Ordinary LifeLa rutina inicia como lo ha sido los últimos 9 meses de su vida, despertar a las 5:30 a.m. para asearse, limpiar lo que pueda de la casa ya que llegar después de un día agotador de oficina lo único que deseas es echarte a dormir (en caso de que una vida no esté bajo tu responsabilidad claro) desayunar decentemente y estar preparado para cuando su pequeño bebé despierte a las 6:30 a.m. para llevarlo a la guardería a las 7:00 a.m. y finalmente llegar a su trabajo a las 7:30 a.m.
Muchos horarios y apenas está amaneciendo pero SeokJin siempre ha sido amante de la organización y la puntualidad, además a veces puede salir una hora antes del trabajo lo que significa que puede convivir más tiempo con RyuJoon su pequeño que cambió su vida de la noche a la mañana pero no se arrepiente de nada, ahora lleva una vida ordinaria con un buen trabajo que si bien no le encanta es tolerable y la paga no es nada mala, le alcanza para la despensa, los gastos de su casa, las cosas que necesita su hijo y si le va muy bien se da un pequeño detalle para sí mismo.
Trabajar en un Call-Center no es aburrido, pelear con clientes es desestresante y bueno a veces tienen preguntas algo estúpidas pero nada que Jin no pueda manejar, no es nada del otro mundo solo llamarle a doctores, empresarios, abogados y gente que necesita de manera urgente liquidar sus deudas antes de tener problemas legales con alguna compañía.
Lo único malo es el inmenso dolor de trasero por estar más de ocho horas sentado frente a una computadora revisando datos, realizando llamadas y tratando de no equivocarse como le pasaba en un principio pero ahora se puede decir que es casi profesional o tal vez es la costumbre da igual, cuelga la llamada que estaba atendiendo y se estira en su silla reclinable, solo tres horas más y podrá ir por su pequeño Ryu, cerró los ojos disfrutando del aire acondicionado quedando casi dormido de no ser por unos leves toques en su hombro izquierdo que lo alteraron un poco y es que al convertirse en padre primerizo empezó a tener el sueño ligero durmiendo todas las noches con el temor de que a su hijo le pasara algo, se enderezó en su silla viendo de mala manera al hombre que permanecía de pie a su lado.
- ¿Noche difícil? –Preguntó con una bella sonrisa en su rostro
- Ni lo menciones Ryu estuvo inquieto toda la noche y tuve que llevarlo a mi habitación para que se tranquilizara – Explicó mientras acariciaba el puente de su nariz
- Que mala noche tuviste “papá” es por eso que te invito a comer esta tarde ¿te gusta el sushi?
- La verdad no me importa que comer, mientras tu pagues todo bien – Dijo tomando su saco, cartera y celular.
EunWoo es su compañero de trabajo, el día que Jin fue a la entrevista ambos chocaron afuera de la puerta de la oficina del jefe disculpándose y sonriendo por lo distraídos que fueron, saliendo de la entrevista Seok fue a los baños donde se lo encontró de nuevo y como hace un rato compartieron sonrisas sin segundas intenciones.
Fue hasta que esa misma noche decidió ir a la tienda de conveniencia más cercana en busca de leche y algunas golosinas se dirigía a la caja cuando chocó con alguien y al decir “lo siento” y dar una reverencia escuchó una risa que ya había escuchado anteriormente.
Esta vez se sonrieron de forma boba pues coincidir tres veces con la misma persona y el mismo día no es algo que pase todos los días, ni siquiera en las películas.Jin no mentiría al decir que su compañero no le interesaba, EunWoo era guapo, de su estatura, gracioso, de linda sonrisa y trataba muy bien a su hijo cosa que agradeció pues pensó que después de presentarle al ser más importante de su vida el hombre se alejaría resultando todo lo contrario, pero SeokJin no se quería hacer ilusiones, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Street • NamJin •
FanfictionSeokJin es un padre soltero, su vida se basa en su trabajo en una empresa pequeña y cuidar a su pequeño bebé de no más de 9 meses, todo es perfecto hasta que recibe una visita inesperada . - Deja a mi hijo en la cuna Kim NamJoon El hombre soltó una...