Chapter 5: WEEDKILLER

41 11 4
                                    



Después de manejar por un vecindario muy distinto y al otro lado de la ciudad en donde Jin vive ambos bajaron del vehículo, NamJoon con la pañalera en el hombro y Jin cargando al bebé.

- No le dirijas la palabra

-  ¿Eh? ¿Por qué?

- Solo hazme caso –La puerta se abrió– Hola Jimin.

El mencionado sonrió débilmente.

- Jin, hola, no te preocupes por RyuJoon sabes que puedes confiar en mí pueden tardar los días que quieran

- Gracias Chim, volveré lo más pronto posible.

- No hay prisa Jin –Jimin estudió al hombre detrás de su amigo– conduce con cuidado NamJoon

- Gracias Jimin –dijo con una sensación de incomodidad inexplicable– nos veremos luego y por favor cuida bien a mi hijo.

- Claro, adiós.

Después de que Jimin cerrara la puerta el matrimonio se dió la media vuelta entrando al auto nuevamente.

- Jimin cuidará bien a RyuJoon ¿cierto? –Preguntó NamJoon.

- RyuJoon debe ser lo último que te tiene que preocupar en este momento –contestó Jin– no es la primera vez que jimin lo cuida además, la pareja actual de Jimin es muy amable con nuestro hijo y-

- Alto… ¿Jimin tiene una pareja?

- ¡ Por supuesto que sí! ¿creíste que después de lo que vivió estando con nosotros no estaría con nadie más?

–NamJoon solo suspiró– No fué nada fácil para él, le costó más de lo que imaginas darse y darle una oportunidad al hombre.

- Entiendo, bueno ahora que estoy más tranquilo por saber que mi hijo está en buenas manos, vamos a casa.







•••









Pasaron por varias autopistas, muchas zonas sin señal, conforme menos vida y habitantes veían, más se acercaban al lugar.

Un estrecho camino en terracería le hizo saber a Jin que estaba a menos de 15 minutos de llegar. NamJoon lo notó muy callado en las casi 10 horas de viaje en carretera.

- ¿Estás bien Jin? Estás muy callado y no es algo común en tí.

- No es nada solo… Ahí estará la tipa con la que me engañaste ¿verdad?

- Jin yo no-

- Responde y ya NamJoon

- No, escucha esta noche me dejarás explicarte todo y después dejaré que te desquites con algo o alguien –Jin volteó a verlo– Ella incluso, no me importa que golpees a una mujer y lo sabes pero si te molesta golpear a una puedo pedirle a Fatou que la golpee por tí

- No soy un animal como para golpear a una mujer

- Si tú lo dices –dijo NamJoon visualizando las bodegas a lo lejos– Toma tus cosas cariño, ya llegamos.

- No se te ocurra decirle a alguien sobre mi hijo Kim NamJoon –dijo Jin secamente.

- Tranquilo, nadie sabe de nuestro bebé –acarició su rostro– Solo Fatou y Alena quienes esperan conocerlo en algún momento –NamJoon le sonrió y Jin no pudo evitar sonreír igual.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal Street • NamJin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora