Cuando el sol entró por la ventana cargado de calor y de recriminaciones, Jimin dejó la cama, de golpe se puso de pie, sentía como si le hubieran dado una paliza. Sintió un ardor insoportable en su ano y se asustó al ver manchas de sangre en las sábanas. Jungkook se despertó también y le pidió que se calmara, se levantó y lo cargó hasta el cuarto de baño, donde lo lavó con todo el cariño del mundo. Le secó cada parte del cuerpo como si fuera un niño y no dejó de recitarle palabras dulces y llenas de amor.
Jimin estaba adolorido y conmocionado, ya no era virgen, había cometido como diez pecados en una sola noche. Pero ni la idea de miles de castigos infernales le quitaron la inmensa felicidad que sentía en ese momento, al escuchar cuando Jungkook lo llamaba: "príncipe, precioso, mi amor"... Jimin lloraba mucho... en silencio, y Jungkook lo abrazaba, diciéndole que todo estaría bien, a pesar de todo.
Pero no, nada estaba bien, porque Jimin iba a casarse y lo haría con una mujer...
—No. No Jungkook. Nada está bien. —Repetía entre lágrimas...
—Shhh —respondía Jungkook, llenándole de besos.
Poco después, le entregó una bolsa con medicamentos y le pidió descansar todo el día. Jimin estaba muy preocupado y miraba a Jungkook suplicante.
—Mis padres deben de estar preocupados. ¿Qué les voy a decir?
—Pues la verdad. —Jimin lo miró asustado— Diles, que tu mejor amigo Jungkook, te llevó a celebrar tu despedida de soltero. Que bebiste mucho, y por eso te quedaste a dormir en mi casa —La voz de Jungkook, era paternal, mientras le consolaba y le besaba la frente, las mejillas y la boca.
—Una mentira... otro pecado más a la lista. —Jimin le devolvía tímidamente los besos.
Se cambió de ropa y se marchó, después de darle un beso de despedida.
Jungkook salió tras él, pensando en detenerlo, pero solo llegó a ver la puerta cerrarse. Sonrió tristemente, pasándose las manos sobre su cabeza, mientras una fuerte punzada en su corazón, le hacía saber que nuevamente, lo había perdido.
Había perdido a su mejor amigo, al niño del cual se enamoró, y al hombre que había descubierto, amaba.
𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Despedida de Soltero 🔥 (+18) - HP16
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 H.16 Doce años después de haberse separado, dos mejores amigos se vuelven a reunir. Uno de ellos está a días de casarse, y el otro resignado a decir adiós para siempre, porque una vez más está perdiendo al hombre que ama. 🍒 Boys love...