Uno

1.7K 100 2
                                    

Los padres de Jungkook se separaron cuando él era un adolescente y tras el divorcio, tuvo que marcharse a otro país, para vivir con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres de Jungkook se separaron cuando él era un adolescente y tras el divorcio, tuvo que marcharse a otro país, para vivir con su padre. Ahora, Jungkook tenía veinticuatro años, estudiaba medicina y sus días transcurrían entre clases, libros de anatomía, trabajo, videojuegos y gimnasio. Eran tantas las horas que dedicaba al gimnasio, que sus músculos eran grandes, marcados y llenos de fibras. Jungkook, se había convertido en un monumento.

Su padre había fallecido hacía poco tiempo, y decidió volver a su país, para pasar unos días con su madre, antes de volver a Boston y continuar con sus estudios. Llevaba pocos días en su antiguo barrio, cuando se encontró con Jimin, su vecino, compañero de escuela y mejor amigo.

Durante la infancia y parte de la adolescencia, fueron muy unidos, jugaron a ser superhéroes, a las luchas, a los carritos e hicieron miles de travesuras, juntos. Pero el niño de dientes salidos como conejito, todo débil y flaquito, que siempre salía llorando cuando se caía o cuando bromeaban sobre su altura, que recordaba Jimin, ahora era un hombre alto y fornido, de veinticuatro años, al cual no había reconocido, aunque aquellos ojos grandes, húmedos y expresivos de aquellos días, seguían siendo exactamente los mismos.

Las cosas habían cambiado mucho. La pequeña ciudad que recordaba Jungkook, era otra, totalmente distinta. Las casas se habían convertido en edificios y donde había pequeños negocios ahora había grandes almacenes y centros comerciales. Los ancianos que les gritaban por las travesuras ya no estaban y sus hijos o nietos, que alguna vez jugaron con él, ya no estaban, se habían mudando a otras ciudades y países, al igual que hizo él, un día.

Se detuvo en la que alguna vez fue su casa, y ahora se había convertido en una clínica veterinaria, y se quedó mirando hacia la vitrina donde se encontraban unos pequeños cachorros labrador, siempre deseó uno, pero su padre jamás se lo permitió. Jimin, se había convertido en veterinario y recientemente había empezado a trabajar en aquella clínica, así que se acercó hasta el que parecía ser un cliente y lo saludó. Cuando sus miradas se cruzaron y se sonrieron. La amistad dormida de la infancia se despertó.

Fue Jungkook quien lo reconoció y luego de los abrazos, todo fue como reiniciar una película que se había quedado en pausa desde hacía doce largos años.

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Despedida de Soltero 🔥 (+18) - HP16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora