tres

569 80 240
                                    

"No voy a llorar... No voy a llorar... No voy a llorar"

Si, se fué a llorar a los baños del estadio Benito Villamarín. Se imaginó todo, lo lindo que era que fueran padres de nuevo y le ganó la chilladera.

"Es que porque sigo amando a ese cabrón...... Si nomás me dijo bonito una pinche vez y ya"





—¿Todo bien? —Guido tocó la puerta —No que terminaste bien con Rafael

—Dejame wey.... En dos minutos salgo

Claro, ellos pensando que sus lágrimas eran por Rafa..... Qué ojalá así fuera.... Rafa merece que le lloren y lo amen.











Pobre Andrés, sería tío de nuevo, tío de otra de las bendiciones de Lionel Messi con su mejor amigo.

Tendría que volver a asimilarlo, si ellos eran felices el  también (aunque por dentro se lo llevará la chingada)

Andrés, Andrés, Andrés.... Estás viendo y no vez.











[...]

Llegó Noviembre y el embarazo de Ochoa ya estaba más que avanzado.

Estaba atravesando el segundo trimestre.

Lionel lo tenía más que consentido, después de sus juegos y entrenamientos con el Barça, viajaba a México o llevaba a España a su familia. Dependía de la semana y las tareas de los chamacos.

Y ahora que Ochoa tenía su descanso en el América lo hacía más fácil, ya no tenía que estresarse por el técnico, por sus compañeros, por sus hijos, por su esposo.

Podía cuidar mejor de ellos y hacerles lo que pidieran, ya no era tan enojón.

El bebé si estaba arreglando su matrimonio después de todo.




Quiero pizza papá

—Ayudame en inglés y francés

—Vamos por tortas con los abuelos

—Ayudame con mi maqueta

Lo hizo con gusto.







—Esa es la hipotenusa Diego, lo que tenemos que calcular es el cateto adyacente —tecleaba en la calculadora

—Me confundo con el cateto adyacente y el cateto opuesto.... Pero ya te entendí —borraba el triángulo


















—Me gusta cuando te pones a hacer postres, se te da re bien —Kevin metió el dedo en la mezcla de chocolate

—Pinche cochino, está crudo todavía —le dió un manaso






—Ese vídeo de vos contando sobre los muñequitos me encanta —Julián veía el documental del américa









—Es was, el pasado de be es was, I was football player

—Ay cómo me estresa el pasado en inglés.... —Julián armaba sus oraciones

Parecía un lindo amo de casa (bueno ahora era) que ayudaba a sus hijos con las tareas.



















La noticia del embarazo se supó cuando fueron al River Plate y sus niños le tocaron la barriga en el palco, cuándo se chingaban unas papas.





𝘈𝘭𝘨𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰 || 𝘓. 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪 𝘟 𝘈.𝘎𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘥𝘰 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora