Capitulo 20

66 4 0
                                    

*Narras*

Llegamos al departamento. Me quedé sola ya que Tom habia salido por algo de comer. Entré, era pequeño, bueno, lo adecuado para solo dos chicos, pero muy acogedor y ordenado. Mi curiosidad fue mas fuerte que yo y comenze a recorrerlo todo hasta que llegué a las habitaciones....

-Demasiado ordenado para un chico- rei ante mi comentario al ver la habitacion que, al parecer por los objetos, era la de Kendall.

Segui inspeccionando el lugar, sabia que no era correcto, pero mi curiosidad era grande. Llegué hasta la otra habitacion, entré y....

-Logan...- susurre

Esa era su habitacion. Caminé hacia una de las esquinas, ahí estaba su guitarra, aquella con la que interpreto esa hermosa cancion en el lago hace algunos dias. Al recordarlo, algunas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y a recorrer mis mejillas.

Dejé la guitarra en su lugar y me dirigi a la cama, coloqué mi mano en las delgadas sabanas que la cubrian y lentamente comenze a recorrerla de una esquina a otra. Me senté en ella y una foto en la mesita de noche que estaba a un lado llamo mi atencion, la tomé y mire, sonrei al ver lo feliz que estaba Logan en esa fotografia, era él junto a dos personas mas que, supongo, eran sus padres. Dejé la fotografia en su lugar y me recosté en la cama, sonrei de nuevo al olfatear ese aroma en la almohada, era el perfume de Logan, me coloqué de costado y cuando menos lo pensé, cai en un profundo sueño.

*Narra Kendall*

Ya era algo tarde, asi que decidi llamar a (TN) al departamento para ver si no necesitaba algo. Intenté varias veces, pero nadie respondio, "Debe de estar durmiendo" pensé, pero aun tenia una duda, ¿Porque me preocupaba tanto por ella? ¿Porque me interesaba que estuviera bien?, una idea comenzo a rondar por mi cabeza.

"No, eso no puede ser Kendall, ¡No!, No te puedes estar enamorando de ella, ¡No puedes!"

Intentaba convencerme de que no era asi, pero a la vez sentia lo contrario.

"¿De que te preocupas? Logan y ella no son nada, no hay problema en que te fijes en ella"

Sonrei ante aquel pensamiento, pero segundos despues reaccioné.

"¿¡Pero que rayos estas diciendo Kendall!? Talvez ellos no sean nada, pero sabes que se aman, Logan te lo dijo y ella, bueno no hay que ser un genio para saberlo, se le nota a kilometros"

Sacudi un poco mi cabeza para dejar esos pensamientos a un lado.

-Ken, Ken, Kendall, ya te estas volviendo loco- me dije a mi mismo riendo un poco

Despues de eso, miré a mi amigo y me acerqué un poco mas a él.

-Perdoname por estos pensamientos tan locos, amigo, no se que me pasa-

Tomé una revista que estaba en el pequeño sofá de la habitacion, me senté y comenze a leerla para despejar mi mente de todas esas tonterias que habia estado pensando hace unos minutos.

*Narras*

Desperté. No sabia cuanto tiempo habia estado durmiendo, pero por fin me levante de la cama y sali de la habitacion hacia la cocina para ver si Tom habia regresado con la comida. Llegue hasta ahí y vi una nota junto a un paquete.

~Señorita:

No quizé despertarla, asi que le dejo algo para que coma. Regrese al hospital por si se le ofrecia algo a Kendall, cuando este lista llameme, ire inmediatamente por usted.

Firma: Tom~

Deje la nota y tome el paquete, donde venia la comida, me dirigi a la mesa y tome asiento para comenzar a comer. Despues de unos minutos termine. Decidi que era tiempo de tomar una ducha antes de irme de nuevo al hospital con Logan, pues si despertaba no queria que me viera sucia. Si, si, ya se, Logan esta en coma y no va a despertar, pero no me gusta pensar en eso, yo tengo que estar linda siempre, porque, aunque los doctores digan lo contrario, yo se que él va abrir esos hermosos ojos de nuevo y yo voy a estar ahí cuando lo haga.

Tome el telefono y marque a casa. Aproveche la llamada para avisarle a papá que estaba bien y saber como seguia mi madre, pues sabia lo que le habia ocurrido cuando desapareci, pero aun asi, seguia un poco molesta por sus comentarios. Le pedi a Martha que me prepara algo de ropa comoda, que Tom pasaria por ella en un momento y colgue para llamar a Tom, le explique y el hizo lo que le pedi, al poco tiempo llamaron a la puerta del departamento.

-Eso fue rapido- dije mientras abria, pero me sorprendi al ver que no era Tom -¿Tu?, ¿Que haces aqui?-

AMOR VERDADERO :) LOGAN&TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora