*Narras*
Cuando encendió la luz no podía creer lo que mis ojos veían. La habitación estaba decorada de una forma hermosa, perfecta para pasar una noche juntos.-¡Sorpresa!- dijo cuando la habitación ya estaba visible
-Logan, esto es tan... lindo. Gracias-
-Lo mejor para ti, dijiste que querías que fuera especial, y así sera, lo prometo-
Y ahí, sin mas, lo besé. Me apoderé de esos rosados, carnosos y perfectos labios mientras nuestro beso subía cada vez su intensidad y pasión.
-Te amo- le dije entre besos
Me tenia sujetada de la cintura, yo estaba de espaldas a la cama, así que él me condujo hasta ella sin separar nuestros labios ni un momento. Cuando por fin llegamos, mis piernas chocaron con el colchón provocando que cayera encima y Logan sobre mi, los besos no paraban.
*Narra Logan*Ambos nos encontrábamos ya sobre la cama. Quería que esta noche fuera especial, como ella lo deseaba, asi que iria lento y delicadamente para no lastimarla.
Seguia besando sus labios, poco a poco comence a bajar mis besos por su cuello y segui bajando hasta llegar al escote de su vestido, ahí me detuve un momento.
-¿Estas segura de esto?- le pregunte-Mas segura que nunca- respondio antes de besarme
Continue besandola mientras mis manos recorrian su espalda buscando el cierre de su vestido, cuando por fin lo encontre, comence a bajarlo lentamente mientras ella desabrochaba poco a poco cada uno de los botones de mi camisa. Cuando ambos lo logramos, coloco sus suaves manos en mis hombros y comenzo a deslizar mi camisa por mis brazos hasta lograr deshacerse de ella, ahora era mi turno. Comence a deslizar los tirantes de su vestido por sus hombros y brazos hasta dejar descubiertos sus pechos, los cuales no pude evitar mirar, eran perfectos. Me deshice completamente de su vestido dejandola solamente en ropa interior, de verdad era hermosa en todo sentido, tenia un cuerpo que me hacia suspirar, babear y excitarme cada vez mas.
*Narras*Logan logro dejarme en ropa interior, pero el aun portaba su pantalon, asi que era mi turno. Comence a acariciar su espalda desnuda mientras el no dejaba de besarme, poco a poco baje mis manos hasta llegar a su pantalon, inmediatamente me deshice de su cinturon y continue bajando su bragueta lentamente, cuando por fin lo logre, deslice su pantalon por sus piernas hasta dejar descubierta su ropa interior, el me ayudo deshaciéndose completamente de su pantalon.
Las caricias y los besos continuaban. Comenzó besando mis labios, bajo por mi cuello y ahora se encontraba apoderandose de mis pechos, depositaba miles de pequeños besos en cada uno mientras se deshacía de mi sosten, hasta dejarlos a ambos al aire libre y a la vista de sus hermosos ojos.
-Eres hermosa- me susurro al oido
Ambos continuamos hasta quedar completamente desnudos. No pude evitar mirar a su miembro al momento en el que me deshice de su boxer "¡Wow!" fue lo unico que pude pensar en ese momento, moria porque estuviera dentro de mi ¡ya!.Sus caricias y besos continuaban, pero yo ya no podia mas.
-Hazlo ya, por... favor...- le decia entre pequeños gemidos-Tratare de no lastimarte- respondio con su voz agitada
Se levanto un poco de sobre mi y abrio un tanto mis piernas, se coloco entre ellas mientras se recostaba sobre mi pero sin aplastarme y lentamente senti como comenzo a introducirse en mi.-Oh! Logan... - era lo unico que podia articular en ese momento
Iba lento, pero ya no lo soportaba, queria que entrara por completo.
-Por... Favor... Solo hazlo...- le pediComenzo a introducirse mas y yo no pude evitar soltar un quejido, que, al escucharme, él se detuvo.
-Lo siento, ¿te lastime?- me dijo con esa mirada tierna que solo él tenia
-No... Solo hazlo... De una vez...-
Continuó hasta lograr penetrarme completamente. Al llegar al tope no pude evitar erguir mi espalda, me sentia tan llena de placer, lo cual, al parecer, exitaba a Logan aun mas. Comenzo a hacer movimientos dentro de mi mientras con sus manos acariciaba mis pechos, ¡Dios! Con cada movimiento lo disfrutaba mas. No podia mas, necesitaba llegar ya, asi que mientras mis manos recorrian su espalda, mis caderas hacian pequeños movimientos circulares. Estaba apunto de llegar, pero queria hacerlo junto a él, asi que lleve mis manos hacia nuestra union y comence a hacer pequeñas caricias sin dejar mis movimientos de caderas. A los pocos minutos, senti a mi cuerpo inundarse de placer, calor y amor, lo habiamos logrado, ambos habiamos llegado a nuestro primer orgasmo juntos. Estaba satisfecha y exhausta, al igual que él. Salio lentamente de mi, yo solo senti como mi cuerpo se estremecia al sentir el contacto de ambos y di un pequeño gemido. Ya estando fuera de mi, se recosto a mi lado, me coloco de espaldas a él pegandome a su pecho desnudo, me rodeo con sus fuertes brazos, y susurro en mi oido.
-Eres maravillosa-
Yo solo pude sonreir ante aquel comentario, me encontraba tan exhausta que no podia articular palabra. Logan besó mi mejilla, nos cubrio a ambos con la delgada sabana y asi, abrazados, ambos caímos en un profundo sueño despues de quedar llenos de placer.