*Narras*
El tiempo pasaba rapido. Habian pasado ya algunos meses, mi vientre se comenzaba a ver un poco abultado ya, todo iba perfecto.
Hoy era un dia especial, Logan y yo cumpliamos un mes mas de novios y lo celebrariamos al igual que todos nuestros aniversarios. Logan no dejaba pasar desapercibida esta fecha, siempre tenia una linda sorpresa para mi, pero esta vez yo tambien tenia algo planeado para él.
Esa mañana, apenas desperte, mi telefono sono. Era Logan.
*Llamada*-Buenos dias dormilona- me saludo -¿Como durmieron mis 2 amores?-
-Buenos dias amor, muy bien, gracias ¿Tu que tal?-
-No pude dormir, pensando en ti y en el dia que es hoy-
-Awww Loggie, eres tan lindo-
-No tanto como tu. Espero no tengas planes para hoy, porque no te dejare sola ni un minuto-
-Claro que tengo planes, pero todos son junto a ti-
-Me alegra escuchar eso. Paso por ti en una hora-
-Te estare esperando-
-Te amo-
-Yo te amo mas-
*Fin de la llamada*Bien, hora de levantarse y alistarse. Me puse algo comodo pero lindo para la ocasion. Logan llego a la hora indicada.
Pasamos todo el dia juntos. Fuimos a desayunar a un pequeño cafe, dimos una vuelta al parque mientras disfrutabamos de un helado. Mas tarde, nos relajamos junto al lago mientras Logan tocaba para mi algunas de sus canciones y nos tomaba fotos. Asi paso el dia y parte de la tarde.
Comenzaba a oscurecer, nos encontrabamos ya en la puerta de mi casa.
-Entonces señorita, tiene 2 horas para alistarse. Tenemos una cena pendiende esta noche- me dijo-Estare lista- le sonrei
-Te veo en unas horas- me beso y se marchó
Comenze a arreglarme, queria lucir hermosa para él esta noche tan especial. Me decidi por un lindo vestido que mi padre me habia regalado en mi cumpleaños pasado, lo combine con unas zapatillas no muy altas, ya que en mi estado no puedo usar tacón, me maquille, peiné y perfumé. Estaba lista. A los pocos minutos, Logan ya me esperaba.
-Luces hermosa- dijo al verme-Gracias- le sonrei -Tu te vez muy guapo- rió un poco
-Ambos sabemos que no es verdad, pero gracias por decirlo. ¿Nos vamos?- me ofrecio su mano
-Vamos-
Llegamos al restaurante. Era uno de los mas elegantes del lugar y porsupuesto, de los mas costosos.
Sabia que eso no estaba muy acoplado al bolsillo de Logan, asi que habia sido mucho de su parte.
-Logan, ¿Que hacemos aqui? Sabes que no es necesario un lugar asi- le dije-Quiero que esta cena sea especial y este es el lugar indicado para eso- me sonrio
Nos dirigimos a la mesa que nos correspondia, uno de los meseros se acerco a tomarnos la orden y mientras traian la cena disfrutabamos de nuestra compañia.
-Logan, sabes que no me gusta que gastes tu dinero en mi, esto es demasiado--Dejame consentirte, te lo mereces, en especial el dia de hoy- me dio un beso corto
A los pocos minutos llegó la cena. Ambos comenzamos a comer. Durante esta, Logan no dejaba de decirme palabras lindas y darme pequeños besos. Al terminar de cenar, uno de los camareros se acerco a nuestra mesa dejando frente a nosotros una charola plateada cubierta por una tapa del mismo color, al parecer era mas comida.
-¿Que es esto, amor?- pregunte-El postre- respondio él
-Pero, estoy satisfecha-
-No te preocupes, se que esto te encantara-