capitulo 43

37 4 0
                                    

  *Narras*

Logan se levanto de su lugar, colocandose detras de mi, paso sus brazos por sobre mis hombros. Acerco sus labios a mi oido, y me susurro.


-¿Estas lista?-

-Eso creo- respondi un poco nerviosa


Beso mi mejilla y estiro aun mas sus brazos hasta alcanzar la charola que habian dejado en nuestra mesa hace algunos minutos. Tomo la tapa de esta, la levanto lentamente hasta dejar al descubierto su contenido. Me quede paralizada al ver lo que contenia.


-Lo... Log... Logan- fue lo unico que pude decir


Él se coloco frente a mi, tomo la pequeña cajita que posaba sobre la charola, se arrodillo para quedar a mi altura, ya que yo aun permanecia sentada y me miro a los ojos antes de hablar.


-(TN)... ¿Quieres ser mi esposa?- pregunto al mismo tiempo que abria la cajita dejando ver dentro de ella un hermoso y brillante anillo


Me encontraba aun un poco inmovil, no podia creer lo que estaba pasando. Noté su mirada preocupada al ver que no le respondia y decidi hablar.


-Si Logan, si, si y mil veces si. Claro que quiero ser tu esposa- una lagrima rodo por mi mejilla y el sonrio


Tomó el anillo de la cajita y lo coloco en uno de mis dedos.


-No sabes lo feliz que me haces- tenia ese brillo especial en sus ojos


Se puso de pie ayudandome a que yo hiciera lo mismo. Tomó una linda rosa que tambien posaba sobre la charola y me entrego. Yo la tomé, sonriente.


-Te amo- dijo al darmela

-Te amo- le respondi antes de unir nuestros labios en un hermoso beso


Todos a nuestro alrededor nos miraban. Me habia olvidado por completo que estabamos en un lugar publico. Separamos nuestros labios al escuchar que algunas de las personas presentes nos aplaudian, lo cual hizo que me sonrojara un poco. Logan sonrio al verme.


-Me encanta cuando te pones rojita- me dijo


Tomó mi barbilla y acerco nuestros rostros para unir nuestros labios de nuevo, esta vez en un beso corto, pero con mucho amor.
Despues de ese maravilloso momento, Logan se encargo de pagar todo y ambos, tomados de las manos, salimos del lugar. Antes de que Logan pudiera decir algo, yo hablé.


-Este dia ha sido maravilloso, pero aun no termina- dije mirandolo

-¿De que hablas?- pregunto confundido

-Yo tambien te tengo un regalito- dije al momento que golpeaba levemente su nariz con mi dedo

-Amor, no tenias que...- lo interrumpi

-Yo queria hacerlo, asi que basta de charlas y andando- lo tomé de la mano


Caminamos algunos pasos y nos encontramos con Tom y nuestro auto.


-¿Tom? ¿Que haces aqui?- pregunto Logan desconcertado

-Él nos llevara por tu regalo- le dije con una sonrisa -¿Nos vamos?-


Al decir esto, Tom abrio la puerta trasera del auto para que Logan y yo pudieramos subir, luego lo hizo él tambien.


-Será un viaje un poco largo, asi que relajate- le dije a Logan mientras me miraba


Tom comenzo a conducir. Yo me puse algo comoda recostando mi cabeza sobre el hombro de mi ahora prometido, él solo sonrio y tomó mi mano, deposito un beso en ella y continuamos rumbo a su sorpresa.


-Ya casi llegamos- le avise despues de unos minutos


Minutos despues Tom detuvo el auto.


-Listo señorita- me dijo

-Gracias Tom- le agradeci


Logan y yo bajamos del auto y Tom se marchó.


-¿Que hacemos aqui?- me pregunto mientras me abrazaba

-No podia llevar tu regalo hasta alla, asi que decidi que era mejor traerte a ti- le sonrei -Vamos- tome su mano y comenzamos a caminar.  


AMOR VERDADERO :) LOGAN&TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora