capitulo 45

41 4 0
                                    

  *Narra Kendall*

2 meses más habian pasado. Hoy veria a (TN) de nuevo despues de este tiempo. Asi es, despues de que Logan me dio la noticia de que formaria su propia familia, solo pude ver a (TN) una vez mas, fue en una cena que hicieron para dar la noticia de su boda, desde entonces no la he vuelto a ver, hasta ahora.
Hoy cumplia 5 meses de embarazo y eso lo se porque Logan no dejaba de repetirmelo, pero tambien era su cumpleaños. Nos reuniriamos en casa de (TN) para la cena. Logan habia organizado una pequeña fiesta para ella y le habia pedido a Tom y a Martha que se encargaran de todo mientras él se encargaba de mantener a (TN) fuera de casa. La verdad es que moria de ganas de verla, ahora que comprendi que ella esta por formar su propia familia y que solo puedo tenerla como amiga, eso es lo que somos, buenos amigos.


*Narras*

Hoy era un dia especial, si era mi cumpleaños, pero lo que lo hacia especial era que cumplia 5 meses de embarazo. Asi es, mi vientre ya no era el mismo de antes y yo tampoco.
Desde temprano Logan paso por mi a casa, pasamos mañana y tarde juntos visitando tiendas para bebes. Compramos de todo, ropa, juguetes, pañales, biberones, en fin, todo lo que un bebe puede necesitar, debo admitir que fue algo complicado, pues tuvimos que elegir cosas de colores como el verde, amarillo, naranja, ya saben, colores adecuados para ambos sexos, pues no sabiamos si seria niño o niña, almenos hasta esta tarde, cuando asistimos a mi cita. El doctor nos dijo que ya se podia saber el sexo del bebe en el ultrasonido, pero Logan y yo decidimos esperar hasta su nacimiento para saberlo. En fin, despues de las compras para el bebe, Logan me llevo a una tienda de ropa de maternidad donde me hizo elegir un lindo conjunto.


-Logan, no es necesario, tengo bastante- le dije

-Por favor, tomalo como un regalo de cumpleaños- me sonrio


¿Como decirle que no? Su sonrisa me dejaba paralizada y siempre terminaba accediendo a todo lo que él me pedia, lo cual él sabia bien y por lo tanto lo seguia haciendo para salirse con la suya. Como siempre, logró converserme y termino comprandome aquel conjunto.
Salimos de la tienda rumbo a casa, o eso creia yo, hasta que note que Logan tomaba un rumbo diferente.


-¿A donde vamos?- pregunte

-A mi departamento- me respondio -Quiero que te pruebes la ropa-

-Logan, ya es algo tarde ¿Para que me la pondria?-

-Tú solo hazlo, quiero ver que tal luces-


Detuvo el auto fuera de su departamento, entramos y termine por hacer lo que el me pedia. Despues de algunos minutos regrese junto a él.


-¿Que tal?- pregunte mostrandole lo que queria

-Te queda hermoso- dijo sin dejar de mirarme

-Gracias y ahora que él señor se salio con la suya nuevamente, ¿puedo cambiarme de nuevo? No creo que esto sea adecuado para dormir-

-¿Y quien dijo que era hora de dormir?- lo miré confundida

-¿Que?-

-Andando- me ofrecio su brazo -Aun falta algo por hacer-


Tomé su brazo y ambos salimos, subimos nuevamente al auto y comenzamos nuestro camino, no sabia a donde nos dirigiamos, pero estando con él no importaba el lugar.


-¡Llegamos!- dijo deteniendo el auto

-¿Que hacemos aqui? ¿Crei que...?- me interrumpio

-Sin preguntas y andando-


De nuevo me ofrecio su brazo, lo tomé y caminamos hacia la puerta de mi casa. En verdad estaba confundida, ¿Que haciamos ahí?.


-Antes de entrar, debo hacer algo- dijo sacando un pañuelo de tela de su bolsillo

-¿Que...? ¿Para que es eso?-


Se acerco a mi, colocandose detras y coloco el pañuelo sobre mis ojos.


-Logan...- me interrumpio

-Confia en mi- me susurro al oido


Comenzamos a caminar, era desesperante no saber que se traia entre manos. Por fin nos detuvimos.


-¿Lista?- pregunto

-Eso creo- respondi


De nuevo se coloco detras de mi, quito la venta de mis ojos y...


AMOR VERDADERO :) LOGAN&TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora