capitulo 1

665 35 3
                                    

Hiruzen no estaba contento de los sucesos que acababan de ocurrir Naruto, sabiendo la verdad de su carga haciendo que cambiara drásticamente, derrotó a Mitsuki ganando su bandana de Konoha se fue a casa sin mirar a Iruka en los ojos, lo que era un dolor grande para el chunin, pero ya no podía hacer más nada, el chico ya no confiaba más en él, tampoco en Iruka o la aldea.

Ahora Naruto era un riesgo de fuga, así como Sasuke tendría odio por todo lo que ha pasado, se volvería contra su pueblo que sus padres sacrificaron sus vidas viéndolo más de cerca gracias al globo de cristal, no tenía una mirada de odio, rencor o venganza era una mirada vacía, fría, sin emociones ya no tenía una sonrisa o el brillo que tenía antes sus ojo se ven vacíos.

Naruto se acostó en la cama mirando el techo, cierro los ojos para abrirlos, notando que estaba en una alcantarilla con la jaula del kyubi en frente el zorro lo miraba con una sonrisa burlona y feliz de su estado mental.

Vaya vaya el secreto ya no es más un secreto verdad sabes lo que es más divertido es que este viejo te ha ocultado más lo que tú piensas - el sonrió mirando esos ojos que poco a poco pedía más su brillo - ese anciano te mintió sobre tu familia sabes la esposa del Shodai hokage era mi primera contenedora Uzumaki Mito - eso lo hizo abrir los ojos en shock.

Kurama quería reírse estaba rompiendo aún más el chico podía sentir que una parte de él quería confiar aún en el anciano y en ese hombre de la academia pero hoy rompería la confianza que tenía o aún quería tener con el pueblo.

Asi es uzumaki su apellido es mucho más importante de cualquier otro miembros de clanes de cualquier pueblo pertenecías al clan Uzumaki que venía de un país llamado uzushiogakure lamentablemente fueron destruidos durante la tercera guerra y sabes qué es lo más divertido el anciano borró de la historia su clan haciendo que tu tonta generación no sepa nada de quién eran su familia tú eres el único sobreviviente - kurama se divertía más cada momento - y quieres saber quién son tus padres ellos son héroes de este pueblo y mira lo que sucede con su hijo odiado traicionado - Naruto empezaba a temblar con miedo de lo que venía a continuación.

Tu padre es Minato namikaze o como tú lo conoces el yondaime hokage tu ídolo de ser un tonto hokage y tú madre es la habanero sangriento de konoha uzumaki Kushina mi segunda contenedora - ahora sí él no pude evitar soltar una carcajada fuerte a mirar la expresión del chico.

El rubio en este momento sentía algo agrietando, como si fuera vidrio se puso de rodillas, sosteniendo su cabeza Kurama para su diversión, tocó su cabeza con su garra, enviando todos los recuerdos desde su punto de vista de su nacimiento, de los recuerdos de su madre no aguantando, gritó de frustración con el zorro se riendo de diversión del sufrimiento de Uzumaki.

No tenía ninguna expresión, solo miraba el techo de su propia mente perdido el zorro lo hizo recordar el momento en que sus padres entregarba las llaves del complejo Namikaze al sandaime se puso de pie, mirando en los ojos le dio las gracias antes de desaparecer Kurama se acostó entre sus patas, curioso para ver las acciones de rubio a partir de ahora, quizás podría ser compañeros eso sería divertido.

Se levantó poniendo su mono naranja, ya que era la única ropa que tenía se dirigió a la Torre Hokage para tomar lo que era suyo ignorando, la secretaria abrió la puerta, mostrando el anciano mirando en los ojos.

Quiero hablar contigo sandaime - fue serio con el anciano quedándose un poco en shock ya que esperar a que lo llamara jiji.

De acuerdo de qué quieres hablar - el organizó unos papeleos abriendo los dos ojos a escucharlo.

Ya debería saberlo quiero la llave del complejo namikaze la casa de mis padres - dijo firmemente mirando serio la persona que lo había apuñalado en la espalda varias veces

El anciano se quedó congelado en su lugar, Cómo los sabía quién se lo había contado Eran pocos lo que sabían sobre el secreto de sus padres Naruto solo lo miraba sin expresión, trata de hacerse el tonto, no se serviría de nada, debía hacerlo para recompensar sus errores con el se levantó de su asiento, caminó así al cuadro de Namikaze, haciendo unas señales de mano, poniendo la palma de la mano sobre el rostro del cuarto hokage el cuadro se abrió mostrado un rollo junto con unas llaves, los entregó, era la única cosa que debería hacer, había fallado a Minato e Kushina.

Antes de que te vayas los equipos serán organizados dentro de una semana - le advirtió el asiente.

El saltó por la ventana dirigiendo el complejo quizás tenía una idea de cómo lo sabía Uzumaki no miraba hacia atrás, solo seguía adelante mirando los recuerdos, pude encontrar el complejo deshaciéndose de la barrera con su propia sangre entró al entrar, se activó por sí sola, así que esa era la casa donde debía haber crecido caminaba por los pasillos, encontrado una sala llena de rollos de Uzumaki con pequeño escritorio.

(Sabes qué hacer verdad) - con esas palabras de bijuu es una simple señal de manos.

Creando varios clones de sombra, les ordenó que leyera lo básico al superiorte diría una semana para que organizara los equipos y en esta semana entrenaría duro en esta semana empezó a entrenar su cuerpo y mejorar su control de chakra el tenía tres elementos, dos básicos, pero uno era raro, el hielo Kyubi teorizó de que debía ser por sus abuelos por parte de padre, ya que su madre era un pura Uzumaki y su elemento era el viento el fuego era porque tenía el zorro en su interior, entonces debe hacer por sus abuelos quizás.

Había parado de comer ramen, empezó a comer otros nutrientes necesarios ya no tenía más una estatura baja como antes tenía la tora normal de un niño de 14 años se miraba en el espejo con su nuevo aspecto usa botas shinobis de color negro, pantalones del mismo color, una camiseta blanco y una chaqueta azul con llamas negras con el símbolo de Uzumaki en la espalda llevaba su bandana atada en la frente de color negro su cabello seguía siendo el mismo, esta vez con flequillo enmarcando a ambos lados de la cara, parecido a su padre.

Caminaba hacia la academia en silencio, disfrutando del aire frío en su rostro con expresión seria, las miradas de asombro de los civiles con su aspecto entrando en su salón, recibiendo miradas de sus conocidos Shikamaru le preguntó de porque estaba aquí el Uzumaki que ni siquiera respondió era ciego o qué el no podía ver su bandana atada en la frente después dicen que es inteligente se sentó al lado de Uchiha, que ni siquiera se importó, él tampoco le haría casó.

Sakura y Ino entrar en la sala haciendo un berrinche para ver quién sentaba con Sasuke hasta Iruka llegar y ponerles las chicas en su lugar el maestro informaba cada equipo con Sakura sorpresa o dos razones, una estaría en un equipo con su amado Sasuke y el otro estaría con el perdedor a su lado tenía una mirada seria, pero apostaría que solo quería hacerse pasar por Sasuke, pero ese tonto no era nadie, solo era un idiota huérfano sin padres.

Naruto estaba tranquilo, era obvio que eso iba a pasar uno de los equipos debería tener el peor de la clase con uno mediano y el mejor estaría preparado sea lo que sea que viniera en su camino.

Fin del capítulo.

Esa máscara ya no ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora