capitulo 2

497 22 6
                                    

Kakashi caminaba para recoger sus estudiantes, abre una puerta y estaba allí esperándonos, dos molestos y el último indiferente el Sandaime le informó sobre la situación de Naruto el chico ya no confiaba más en Konoha, segundo, su líder el rubio estaba hablando con Kyubi, lo que era una mala señal, haciendo una sonrisa de ojo.

Lo siento me pedí en el camino de la vida - el jonin de equipo 7 recibí una mirada de molestia de Sakura es otra de indignación de Sasuke - los espero en el tejado - usando shunshin desapareció del artista de los pequeños gennin.

Naruto y silencio se fue escalando las paredes notando la mirada de peliplateado, se paró a su lado con él acariciando su cabello, lo que llevó una mirada nostálgica de Uzumaki, el siempre hacia eso cuando era un pequeño niño.

Has crecido bien lo siento por no estar ahí cuando necesitaba - se disculpó con el uso maqui va lanzando la cabeza para ambos lados.

No tenías culpa el consejo te mantenía ocupado para dejarme desprotegido no te culpo de nada Kakashi - el lo miró para luego mirar las calles - desde el inicio de mi vida quería ser hokage para que la gente me conociera pero he descubierto que es solo es un sueño infantil - Kakashi lo escuchaba en silencio no querían interrumpir - y después que he descubierto la verdad de porque todos me odian de mi clan de mis padres mi máscara de idiota se rompió lo siento pero no confirmas de nadie y konoha ni siquiera en ti el zorro es el único en quién confió y nadie cambiará eso los trataré de manera neutral sobre nuestro equipo será un fracaso Sasuke y Sakura no colaborarán conmigo ni siquiera me quieren cerca uno porque soy una molestia y el otro es porque soy solo yo - fue sincero con Hatake.

Tienes razón pero intenta dales una oportunidad sé que las cosas han estado más difíciles para ti el consejo se está quejándose por qué te dieran su herencia seguramente ellos no quieren que tengas la riqueza de Uzumaki en sus manos sé que será difícil para ti confiar en alguien que es de la hoja principalmente en tus compañeros pero yo te prometo que no voy a fallar ya fallé una vez sin protegerte y no quiero fallar de nuevo sacrificaría mi vida solo para verte feliz - le dio una sonrisa

Con Naruto agradecido por esas palabras tenía razón, iba a ser difícil confiar en alguien de la hoja y trata de tener un lazo con sus compañeros va a ser muy difícil, pero trataría de hacer lo mejor que pudiera.

si sabes de tus padres entonces has comenzado a aprender rasengan - curioso para ver si ya sabía algo.

He aprendido el primero y el segundo paso el problema es el tercero que es muy difícil pero poco a poco estoy logrando - de brazos cruzados apoyado en la barandilla.

La puerta de tejado se abrió mostrando los dos gennin que faltaba y plateado cerró su libro con los dos sentándose en su frente, con excepción del rubio a su lado.

Muy bien quiero que se presente para que se conociera un poco mejor digan sus gustos y disgustos tus sueños - Kakashi dijo desinteresado.

Lo que hizo que Sakura levantara la mano, preguntara cómo debería hacerlo, lo que llevó una mirada de incrédulo del peliplateado y el rubio preguntándose cómo que no sabía presentarse antes que pudiera continuar, Naruto se presentó.

Mi nombre es Uzumaki Naruto mis gustos es entrenar disgusto todos los tontos que no saben diferencia un kunai de un rollo y los traidores mi sueño para el futuro es tener una familia -susurró lo último serio con Kakashi entendió los tres últimos.

Desde ahí lo mismo de la historia con excepción del cambio de Naruto hasta el enfrentamiento del equipo contra Kakashi claro el peli negro y la peligrosa no desayunaron pero sí el rubio Sasuke Sakura se escondieron con excepción de Naruto.

Esa máscara ya no ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora