El chakra de Kurama se envolver a Naruto en un manto de una cola con una mirada salvaje mientras congelaba el suelo y el fuego en sus brazos se elevaban junto con un tensor viento que emanaba de Uzumaki.
Elimínelo - fueron sus palabras al uzumaki.
Quién solo asintió con la cabeza, saliendo disparado contra el Momochi, dándole un puño en el rostro, congelando la mitad de la cara Zabuza no le importó, trató de darle un corte horizontal, esquivando usando el diable jambe, dándole una patada poderosa en el pecho, rompiendo el tórax sin importar que lo agarro del tobillo con su mano siendo quemada por las llamas, arrojando hacia el agua, trazados ellos de mano, lo golpeó con una gran cascada, Uzumaki se liberó expulsando chakra rojo, estirando una garra roja en dirección de Momochi la garra de chakra crecía del tamaño de un edificio, lo aplastó.
Concentrando fuego y hielo para causarle más dolor Zabuza levantó con una mirada demoniaca y un parpadeo de cuerpo apareció enfrente de rubio, conectando una patada y un corte en la espalda, lo atacó con la cola solo para esquivar, volteando, salto, girando, clavó en el hombro una estaca de hielo, usando sus garras lo arañó en el rostro seguido de una patada quién lo mandó de vuelta hacia el puente.
Zabuza se paró con movimiento rápido, clavos de espada en el hombro del Uzumaki antes que pudiera cortarle el brazo por completo, Naruto lo expuso con un rasengan en el estómago quitando la espada, lanzó de vuelta a su portador, quién la agarró de la empuñadura, volviendo la hoja y una capa de agua cortante en una bocanada de humo y la pamba de Naruto, apareció la katana de su madre, moviéndola en una capa de hielo y fuego con una aura de viento afiliada.
Chocaron espadas, ambos mirándose intensamente, uno con la mirada de matar y el otro con una mirada fría más que el hielo ambos aplicando fuerza en sus espadas unos picos de agua atravesó su pierna, haciendo que uso más que perdiera concentración.
No subestimes del agua mocoso - Zabuza comentó mostrando un clon tras de uzumaki.
Desde cuándo subestimo a un oponente - la cola mató el clon con su pierna libre golpeó con fuerza el suelo.
Sobre ambos peleadores, el suelo se congelaba junto de las piernas de Momochi una garra salió del estómago del rubio, atravesando el estómago aprovechando que bajó la guardia, creó una esfera de fuego con hielo golpeando en la pecho escupió sangre, soltando su espada, fue mandado hacia atrás con Uzumaki apareció sobre él, conectando un combo de golpes, congelando, quemando y cortando su cuerpo, lo finalizando con Rasengan ambos se separaron.
Zabuza tratar de mover su brazo que ya estaba completamente congelado, el otro estaba quemando, lleno de cortes por todo su cuerpo, trató de quitar la estaca de hielo que todavía seguía en su brazo, le dolía todo su cuerpo, no podía hacer nada, este niño fue el primero quien lo llevó al límite. Naruto caminaba hacia él lentamente con hielo en sus brazos, desapareciendo, usando el brazo izquierdo cubierto de fuego, lo atravesó en el pecho aplicando fuerza, haciendo que las llamas destruyeran su cuerpo por dentro, quitando su brazo bruscamente haciendo que el cuerpo cayera en el suelo el manto de chakra de Kurama desapareció solo escuchando en silencio.
El área se escuchó un sonido de aplausos y causante de este ruido era Gato quién estaba con sus mercenarios tras de él burlándose de Zabuza e Haku Naruto caminaba así el hombre y a su ejército con fuerza pisada en el suelo creando varios picos de hielo que mataban los hombres del enano esté miraba sorprendido, el rubio suplicaba por su vida Uzumaki Lo calló acarado del cuello congelando y cortando su cuerpo con el viento con la katana lo apuñaló en el cráneo destruyendo su cuerpo con fuego, volvió con su maestro soltando un vapor de la boca, volvió a sellar en su brazo su espada.
Se quedó de rodillas delante de su maestro, mirándolo en los ojos todo el área era silencio Tazuna y Sakura se quedaron sorprendidos y asustados por el poder y la fuerza del rubio.
Misión cumplida - cayó en la conciencia con Kakashi.
Sosteniéndolo, mirando los dos que habían presenciado una pelea de monstruos y un masacre los miró con intensidad, seriedad.
Escuchen bien aquí sobre lo que ha pasado aquí ninguno de ustedes va a abrir la boca para nadie me escucharan - Kakashi los miraba mortalmente serio con los dos asintiendo rápidamente.
Naruto se despertó y soy paisaje mental mirando el zorro Kurama lo miraba burlón, divertido de lo que había pasado afuera Uzumaki se quedó inmóvil en el suelo tratando de levantarse.
Vaya levantado tu cuerpo al límite gaki me sorprende la próxima vez vayamos con la cuarta cola lo será genial y divertido apuesto que sí fuiste increíble ayer - Kurama elogio con el rubio mirando el techo de su propia mente algo confundido.
Gracias cuánto tiempo me quedaré así hasta que vuelva a entrenar - dijo de una expresión tranquila
Dentro de 5 días - el rubio se molesto al escucharlo perdería cinco días de entrenamiento no era muy bueno para su salud.
El zorro tuvo una gota de sudor por el pensamiento de su Jinchuriki .ientras tanto, afuera Kakashi lo acostó en la cama, sentándose su estudiante quién diría que tuviera el elemento hielo tenía que decirlo al sandaime, sino que también he podido dar el poder de kyubi te diría una conversación después que despertar estaba preocupado también por otra cosa los asesinato mato, el compañero y el propio Zabuza, seguido de Gato y sus hombres escuchaban los gritos de conmemoración de los aldeanos por la caída de Gato se quedó solo con su estudiante en la casa, mientras sus otros alumnos salieron para festejar, aunque pensara que Sasuke no era de esos.
Por qué no vas a festejar con los demás - hijo de la nada mirando de techo Hatake se encogió de hombros.
Tengo unas preguntas para ti es sobre tu tercer elemento y el poder del zorro - Naruto suspiro sabiendo que descubrirían tarde o temprano.
Desde que descubrí la verdad de porque todos me odiaban tuve contacto con el me has dicho toda la ciudad me mostraron los recuerdos de mi madre mi nacimiento y que pertenezco a un clan me ha estado ayudando a entrenar - se sentó mirando sus manos - sobres mi elemento hielo no lo sé emotivo el viento es por mi madre el fuego es por kyubi el hielo posiblemente sea de mis abuelos por parte de padre ya que mi madre era una pura uzumaki - le dijo serio.
De acuerdo para nosotros recuperamos por completo envié unos clones hacia la mansión de gato libertar los esclavos y pegar la paga por la misión - se sentó en la cama con un juego de cartas en la mano - quieres jugar - el asiente.
Sobre la paga quiero que dejes dinero de gato con la gente de este pueblo ellos necesitan más que nada esa cuantía para volverse a sus días económicos y tener el dinero necesario para comprar comida ropa lo que sea puedes hacerlo - Naruto pidió con el pelo plateado acariciando su cabeza.
No te preocupes mi querido estudiante dejaré una cuantía de dinero necesario para ellos - haciendo su típica sonrisa de ojo.
Los días pasaban, Hiruzen había recibió el mensaje de Kakashi, el informe de la misión y sobre Naruto se sorprendió que Chico tuviera el elemento hielo y podía controlar un tercio del poder de kyubi tenía que llamar a Jiraiya para hablar o convencerlo de que no hable más con él zorro sabía que él no tenía la culpa del cambio de Naruto, él lo tenía aún así, era muy peligroso asociarse con ese bijuu.
Ahora tenía trabajo que hacer y poner en marcha los exámenes chunin, porque eso literalmente le daría mucho papeleo tenía que comprar un sucesor pronto o de lo contrario se volvería loco.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Esa máscara ya no Existe
AdventureTras reprobar la academia, descubrir la verdad del odio de su propio pueblo, su máscara que había usado desde los cinco se rompió mostrando un Naruto frio, sin brillo de felicidad en su rostro y mostrando unas habilidades que nunca habían mostrado a...