A las 4 de la mañana, los gennin del equipo 7 se encontraron corriendo alrededor del campo de entrenamiento Naruto ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas detrás de él se encontraba Sasuke, en una Sakura totalmente agotada el entrenamiento de su maestro era eficaz mejoraba bastante su resistencia y velocidad empezó a llevar sellos de gravedad en el cuerpo.
El Jonin Vos miraba de lejos, notaba que Sakura era la que más tenía dificultades en comer. Iba a entrenarla para hacer una kunoichi, no para ser una niña fanática, por lo tanto, tenía que acostumbrarse o de lo contrario la mataría en una misión real habían hecho varias misiones de rango D, a Naruto no le importaba, ya que segundo él podían tener más tiempo para entrenar Sasuke se molestaba con esas misiones diciendo que quería misiones reales Sakura se molestaba porque segundo ella las niñas no ensuciaban las manos qué estupidez Kurenai, Anko y Yugao son grandes kunoichi.
Cada una con una habilidad especial en su sincera opinión, Sakura se convirtió en shinobi solo para estar cerca de Sasuke, demostraría a la niña que el mundo no es de jugar los chicos estaban adelantados por su entrenamiento elemental tras terminar esta carrera la entrenaría en taijutsu, ya que solo usaba lo de la academia chequeando los dedos haciendo que se detuviera.
Muy bien como Sasuke y Naruto están adelantados Sakura te fue a entrenar y mejorar tu taijutsu también te enseñaré a cómo usar el chakra elemental Sasuke te daré unas nuevas técnicas de fuego y rayo podrán ser útiles para ti y mejorar tu velocidad y taijutsu - antes que Kakashi pudiera continuar con el rubio este lo interrumpió.
Sensei no necesito otras técnicas quiero crear mis propios como nidaime hokage ya tengo una idea para un ataque de jutsus mi taijutsu y kenjutsu - dijo serio con el Hatake dudoso.
Estás seguro - el asiente - bien entonces empecemos kage bunshin - Kakashi creando un clon indicándole que entrenara a Sasuke mientras él se encargaba de Sakura.
Naruto avanzaba por los árboles, debería encontrar una área desierta para entrenar su tercero elemento era extraño, su elemento hielo podía controlarlo casi perfectamente y hacer un jutsu sin necesitar sello manuales debería enfocarse también entrenar sus elementos fuego y viento esos tres elementos eran muy poderosos y fuertes combinados tiene que entrenar más su velocidad creo que ya era la hora de que su jonin sensei pasara el conocimiento de los sellos de gravedad a sus compañeros no hablaba mucho con ellos, tampoco les invitaba a comer, no tenía interés.
Creando 500 clones los dividió en grupos de 50, cada uno entrenara una técnica, otros tratarían de crear, otros volviera a casa para aprender sobre los sellos, mientras él se encargada de entrenar en su cuerpo, trataría de conquistar su sueño pase lo que pase, dudaría que una chica en Konoha le agradara sabía de los sentimientos de Hinata por él, pero el no sentía lo mismo para el Hinata era solo una compañera de aldea, nada más, nada menos por lo que recordaba poco Kiba le gustaba de la hyuuga, ahora no era de pensar en eso, ahora era entrenar, volverse más fuerte.
Corrió a toda velocidad y apagando los sellos en el cuerpo, Salud disparado por los árboles, Kurama observaba a través de los ojos de su contenedor hace un tiempo, el chico había hecho un gran favor Debilitó un poco su sello para que él pudiera ver, oler y escuchaba aunque ya podía hacerlo, también ayudaba el rubio sus sentidos mejoraban drásticamente, como un zorro listo y preparado.
El sueño del chico era algo bonito de tener una familia, los sueños de sus padres eran convertirse en hokage lo mismo era del muchacho, pero tras saber la verdad que estaba dentro de él y contarle sobre sus padres, su clan ya no quería más nada que ver con la aldea quizás pensaba de que ser hokage lo alejaría de su familia.
Quizás sí, quizás no, nadie lo sabía Kakashi en este momento esquivaba y bloqueaba los golpes de Sakura, estaba decepcionada aún más de la niña, a saber que solo comía poco para verse bonita, eso era estúpido como su maestro le ordenó que comiera a partir gane qué nutrientes necesarios para el a crecimiento del cuerpo lo que llegó un quejido molesto de la chica, pero solo una mirada de fria la hacía callar.
ESTÁS LEYENDO
Esa máscara ya no Existe
AdventureTras reprobar la academia, descubrir la verdad del odio de su propio pueblo, su máscara que había usado desde los cinco se rompió mostrando un Naruto frio, sin brillo de felicidad en su rostro y mostrando unas habilidades que nunca habían mostrado a...