capitulo 4

280 13 0
                                    

Kakashi se despertaba, había abusado demasiado del sharingan ido a su lado, notado sus estudiante suspiró, se sentó recién la mirada de preocupación de Sakura, Sasuke estoico y Naruto neutral.

Vas a decirles sobre Zabuza - Naruto apoyado en la pared.

Los demás confundidos, Sakura funcionó el seño ella miró esos ojos vacíos, lo que hizo estremecerse.

Zabuza aún sigue con vida - declaró con su estudiante sorprendida.

Que pero ese cazador apareció y lo mató no es cierto - Sakura dijo con Naruto negando con la cabeza.

No desde el inicio de la pelea de sensei con Zabuza podía sentir su presencia y no hizo absolutamente nada cuándo Zabuza está en prietos apareció para salvarlo era su ayudante - Naruto comentó con Kakashi asistiendo.

Sí ese es lo que yo pienso con las heridas que le dimos creo que se recuperará dentro de una semana necesitaremos estar preparados voy a entrenar ustedes - Kakashi se le faltó con dificultad preocupando a Sakura.

Cómo puedes enseñarnos con tu estado - Sakura se confundió por su sonrisa.

No te preocupes es algo sencillo lo que les voy a enseñar recuerden que yo y Naruto estábamos parados sobre el agua es sobre eso ustedes dos tratarán de caminar por los árboles este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo - explicó notando la mirada molesta de Sasuke hacia el rubio.

Serán días muy largos, usando muletas salir de la casa para haciendo una demostración, Sakura fue la primera en dominar debido a ser un civil con niveles de chakra bajo, su alumno rubio se fue a otro lado para entrenar, quería seguirlo pero en su condición era imposible, Sakura fue tras el solo esperar que no ocurriera nada malo, pero ese es el mundo shinobi, todo podría salir mal.

Naruto espera quiero saber por qué has estado actuando así desde que graduamos de la academia - Sakura curiosa con el rubio deteniéndose.

Lo que me pasó no es de tu incumbencia Haruno - dijo frío con el ambiente enfriando sé.

Eso no impedía que Sakura se enojara, Trato de darle un golpe con él, esquivando y agarrándola de la muñeca, estrellando contra un árbol.

Crees que puedes golpearme y salir con la suya de lo contrario - antes que continuara ella lo interrumpe.

Estás actuando así solo para verte más genial que Sasuke kun pues déjame decirte que estás de todo equivocado eres un idiota patético don nadie - fue callada por la intención asesina del rubio.

Prendiendo su lado izquierdo de su cuerpo en llamas, lo miró con una frialdad que penetraba sus ojos, haciéndola temblar, y se acercó a su oído y dijo tono burlón.

Ese don nadie ayudó a pasar la prueba la prueba de Kakashi sensei se trataba de trabajo en equipo lo que nuestro equipo es una desgracia verdad tú me odias solo por haber nacido Sasuke nos ver cómo estorbo nunca cooperaría con ninguno de nosotros verdad o estoy equivocado - su lado derecho empezó a volverse frío a punto de congelarse - te uniste a la academia por Sasuke verdad una débil fangirl déjame decirte algo Sakura el Naruto que tú conocías es solo una máscara y esa máscara ya no hiciste por lo tanto déjame en paz sigue tu vida yo sigo la mía tus problemas no son de mi interés mis problemas no son de tu interés por lo tanto quédate callada por una vez en tu maldita vida y déjame en paz - la dejó saltando por los árboles dejando una Sakura asustada.

Esa máscara ya no ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora