capitulo 6

236 9 1
                                    

El equipo 7 finalmente volvió a Konoha las cosas se volvieron incómodas en su equipo, había puesto a entrenarlos bueno, Sasuke, Sakura, Naruto lo rechazó en este momento se encontraba enseñando un dragón de rayo a Sasuke y ayudando a Sakura a dominar un poco más su elemento hasta recibir después de hacer una pequeña misión sencilla que un tonto civismo no sabe hacer, se despidió de sus alumnos dirigiéndose hacia la torre hokage.

Naruto Sakura caminaba con Naruto notando una caja cuadrada siguiéndolo, era el nieto de sandaime Konohamaru le ha estado molestando para que lo entrenara, no tenía tiempo para eso suspiro.

Las rocas no son cuadradas konohamaru - Naruto no miraba hacia atrás la caja explotando en multicolor.

No esperar a menos de mi sensei - el sarutobi con una sonrisa - sensei estos son mis amigos Udon y Moegi - el niño presentó sus amigos con el Uzumaki teniendo una gota de sudor.

La presentación negó con la cabeza el nieto de Sandaime era más problemático que él en el pasado los niños le pidieran que los entrenara nuevamente, negando.

Konohamaru no voy a entrenarte y no tengo ganas de hacer lo - Naruto caminando hasta que se detuvo cuando escuchó una palabra de la boca de Sarutobi.

Sensei ella es tu novia - Sakura se sintió asqueada.

Yo con él ni siquiera muerta - lo amenazó con el puño el Sarutobi se asustó miró a uzumaki.

Si fueras tú correrías - lo aconsejó con el niño haciendo de caso - ese niño solo me trae problemas - suspira - debo ayudarlo antes que termine en el hospital - fue tras ellos notado que ya había metido en otro problema.

Los ninja de suna, un chico con traje de gato tenía sostenido a Konohamaru por la camisa, convocando su katana usó shunshin, apareciendo en su espalda, poniendo la katana en el cuello y apuntando con la mano hacia la chica con un disco de viento en la punta de los dedos.

Tratan de golpear a un niño no tiene vergüenza suna shinobi - Naruto dando una sonrisa fría - si quieres causar la cuarta guerra por amenazar el nieto de sandaime entonces lo ha hecho - eso sorprendió los de suna.

Temari se enojó con su hermano, él era más idiota de lo que pensaba y ahora su aldea podía estar condenada Kankuro dejó ir el Sarutobi, la rubia ya llegó con cuidado con el rubio amenazado de atacarla.

Por favor ignora lo siempre ha sido idiota prometo hacerte lo que tú quieras por favor deja ir a mi hermano - Temari se disculpó con el rubio sellando su katana y deshaciendo el jutsu.

Uzumaki lo dejó. Mientras tanto, una persona apareció en arena palideciendo los dos hermanos era su hermano menor, Gaara, y estaba molestó Kankuro en este momento quería correr como una galina sin mirar hacia atrás.

Kankuro eres una desgracia para nuestra aldea - el Sabaku pelirrojo lo miraba con frialdad.

Trato de inventar una excusa siendo callado por el pelirrojo quién miraba el rubio interesado ambos se miraban en silencio Gaara fue primero en hablar en un tono seco Temari dio un golpe en la cabeza a su hermano titiritero, regañando por ser un idiota.

Cuál es tu nombre - dijo Gaara de brazos cruzados.

Uzumaki Naruto cuáles son de ustedes - lo miro en los ojos.

Soy Sabaku no Gaara Ellos son mis hermanos Temari y Kankuro - se presentó junto de sus hermanos con Naruto asintiendo.

Le susurró algo en el oído, sorprendiendo a sus hermanos por expresión en el rostro era de sorpresa y shock volvió su descripción neutral, asintió con la cabeza en agradecimiento, se fue en shunshin de Arena.

Se sorprendieron por su acto, hicieron lo mismo que el rubio había dicho a su hermano Naruto sonrió un jinchuriki como él estaba en el pueblo, saltó dirección de su casa, ignorando los niños y a Sakura será interesante después de los exámenes, hablaría con Gaara dos Jinchuriki deben llevarse bien no pasó todo el resto de día entrenando hasta la mañana siguiente encontrarse con sus en el puente, decirles sobre los exámenes chunin Sakura se veía dudosa esos exámenes la haría aprender que el mundo no es un paseo en el parque.

Caminaba hacia la academia, sus compañeros de equipo estaban presentes, pasaron por los pasillos hasta Sasuke hacer una idiotez en el andar de sala 301, eso era una prueba para hacer que no entraran más competencia claro es un Uchiha, le gustan llamar la atención y hacerse el superior a todo antes que entrara en el salón fueron detenidos por Rock Lee quién le dio una paliza a Sasuke, eso fue gracioso, ignorando la mirada de sorpresa de pelinegro entro en el salón llamado la atención de todo con las manos y los bolsillos los ignoro y se burló de sus intenciones asesinas.

Kurama liberó su intención de matar haciendo que todo se alejaran de él, se paró de frente de Gaara y cuál asintió con la cabeza confundiendo a sus hermanos. Los novato se quedara confundidos a ver el rubio hasta entrar Sasuke y Sakura, el Uchiha se quedó más molesto a recibir un abrazo de Ino, lo que llevó una pelea entre ambas rivales por el corazón de Sasuke.

Que irritante - Kankuro hablo mirando los de konoha.

De hecho no es pero hasta tiene un equipo que ni siquiera se está juntando a ellos - mirando el equipo guy.

Cómo no has matado a tus compañeros todavía principalmente esa chica de cabello rosa - Gaara preguntó a su compañero de carga con el suspirando.

Créeme amigo mucha paciencia tengo ganas de meter una estaca de fuego en su garganta y acabar con su voz chillona para siempre lamentablemente no puedo la necesito para estos exámenes - respondió con el Sabaku pensativo

Al escuchar Amigo, eran iguales, ambos tenían un bijuu dentro de su cuerpo quizás podría tener una amistad de verdad Naruto sabía que estaba pensando, asintió con una pequeña sonrisa.

Esas dos hacen que las kunoichi sean vista de mala forma - comentó Temari mirando con disgusto la rubia y la pelirosa.

La rubia que hablas es la heredera del clan yamanaka la otra es una civil pero también olvidaste una ves la pelíazul ayer ella se llama hyuuga Hinata es tímida y es una obsesionada por mí - dijo con disgusto.

Obsesionada - Temari se sintió pena por el rubio.

Si me acosa con su byakugan es un infierno lo bueno es que no sabe dónde vivo - con los ojos cerrados recordando los intentos estúpidos de Hinata de esconderse.

Demonios que tu aldea estaba haciendo dejando estas niñas de entrar en la academia - preguntó Naruto se encogió de hombros.

No tengo la menor idea - dijo mirando el los novatos de konoha hacer un escándalo hasta Kabuto llamar su atención.

Mirando poner unas tarjetas en el suelo creando una alcon de fuego, el ave voló hacia las tarjetas quemando las atrayendo la atención de todos con Sasuke enojado.

Por qué lo hiciste esta es la única manera de tener la información sobre mis oponentes tú incluso - Sasuke caminando hacia Uzumaki.

No dejaré que muestre la información de nadie aquí principalmente la mía tienes tantos celos por no tener el poder suficiente para matar a tu hermano es patético Sasuke no eres un segundo Itachi eres solo un gennin normal el consejo te trata como una joya sagrada pero no eres nada piensas que eres el más fuerte te equivocas yo soy más fuerte que tú Gaara Lee y aquel hyuuga que está con él muchos aquí son más fuertes que tú o más fuertes que yo entendiste princesita - dijo Naruto serie mirando el tonto que se creía la élite.

Antes que pudiera hacer algo, fueron interrumpidos por una bocanada de humo en el centro de la sala, mostrando unos chunin y Ibiki dando órdenes se sentaron listos para el examen la primera parte fue sencilla, cada uno respondiendo las preguntas, otros copiando de otros, hasta la segunda examinadora aparecer decirles se dirigieran al campo de entrenamiento 44.

Fin del capítulo.

Esa máscara ya no ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora