2. Sospechas

34 3 0
                                    

Clarke se despide del resto y hace su camino hasta la oficina de administración. Se sienta en una silla incomoda mirando el cartel de la puerta de asesoría sin nombre, y aprieta las manos dentro de los bolsillos. Un chico de último año sale y desde la puerta entreabierta una voz familiar la llama, "Griffin Clarke".

Ella se levanta y entra a la oficina cerrando la puerta tras de sí. La asesora se pone de pie, y extiende el brazo para saludar, ella lo recibe y la empuja contra sí, abrazandola y dándole beso en el cuello. La mujer la separa y la sienta, sin expresar mucho, Clarke se ríe. Una vez ambas sentadas la chica le sigue sonriendo como es normal en ella, y se desata la corbata.

-El uniforme es obligatorio. -Señala la asesora apuntándola con un lápiz.

-Pensé que podía guardarme el secreto, sacarme la corbata no le hace mal a nadie, perdón es que, me cuesta respirar cerca tuyo, Becca. -Clarke suelta un largo suspiro forzado.

-Prefiero el "doctora".

-Como quieras Becca. Franco me gusta más.

-Entiendo, todos los años hay reyes y reinas, y no puede faltar una María Antonieta que viva de fiesta.

-Si bien me gusta que insinué que soy de los monarcas, mi hora llega el año que viene, y si bien me gusta la comparación con María Antonieta prefiero creer que voy a ser Carlos V.

Becca la mira desconcertada-No estoy entendiendo tu comparación. -Le dice esperando el remate.

-Yo no dije nada de responsabilidades, pero como sabrás, Becca, él no dormía dos veces en la misma cama. -Clarke se ríe y Becca cierra los ojos mientras se muerde las mejillas. No queriendo dejarla ganar, el chiste había sido gracioso.

-No es apropiado, de todas formas, dijiste que tu hora llega el año que viene, entonces ¿por qué daban un discurso en el pasillo principal en la mañana?, tu hermana, tu primo... -Clarke la interrumpe.

-Primo en ley. No es mi primo real.

-Tu primo, en ley -(hace una pausa) -Y Raven Reyes.

-Venimos del linaje de sangre nocturna, así que a los reyes y reinas de ahora les pareció buena idea usarnos de portavoz. Pero eso ya lo sabían. -Responde levantando las cejas dos veces.

-Me estás mintiendo, nunca te tomé de mentirosa.

-No sabía que me tomabas de algo Becca, me toma por sorpresa saber que piensas en mí.

-Conociendo lo que viviste, y la impresión que dejas en los pasillos, se que quieres que piensen en ti. -La rubia achina los ojos tratando de sostener su postura relajada. No quiere lucir afectada por nada de lo que la mujer que tiene en frente diga.

-Yo también puedo jugar el juego del pasado doctora Franco, no juegues en ese tablero.

-No estoy jugando ningún juego señorita Griffin.

-¿Segura? entonces, ¿Qué haces en Silver Crown? -Espeta Clarke, empezando a perder la paciencia.

-No quería que sepas que iba a ser parte del instituto de esta forma. Esperaba poder contactarme antes... -Empieza a decir Becca inclinándose en el escritorio.

-¿Con quien?, ¿Quién podríamos tener en común? Claro, soy menor de edad. Con mi madre, pero eso era fácil, ¿Por qué no lo hizo?, ¿Qué es lo que no podría explicarle?

-Clarke... -La interrumpe esta vez Becca -no hay nada que explicar. Dado tu pasado...

-¿Y que hay del suyo? -Dice Clarke levantándose y apoyando las manos en el escritorio -Quizás tendría que preguntarle a mi padre.

El instituto Silver Crown- ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora