Una amistad perdida

144 9 18
                                    

Todos los supervivientes estaban ahora mismo siendo curados por algunos cazadores que se ofrecieron a ayudar.

Ningún cazador les dijo quien fue el que provocó todo esto. A algunos cazadores les parecía muy raro que algunos hayan sobrevivido a esto, quitaron a Edgar de ahí, porqué el estaba encerrado en otro sitio.

— A Edgar ya se les acabo los efectos de la droga, ¿cuánto más va a estar en tú habitación, Joseph? – Preguntó Alva con mucha curiosidad. Luca se ofreció a ayudar a algunos.

— No me fio de que le ocurra algo. Además, debo disculparme, fue mi culpa que Edgar estuviese ahí. – Suspiró Joseph.

¿Porqué fuiste primero a por Edgar, sabiendo como es Luca? Sabías que el pintor era su superviviente favorito. Tú también tienes uno.

— Fue el primero al que encontré.

— Antes te llevabas muy bien con Edgar. ¿Qué os pasó?

— Es una larga historia.

— Soy todo oídos.

Flasbacks

En el hotel oletus...
Pov: Joseph

Estaba tranquilamente arreglando mi cámara, hasta que escuché muchos gritos y llantos de parte de los supervivientes, me aterro y pensé lo peor. Alguien ha muerto. Me hubiese gustado equivocarme esta vez.

Me acerqué a donde estaban todos, pude ver un charco de sangre y en el medio, contemple a Edgar con Luca en sus brazos. No llore, no sentí nada, solo lastima por el pintor.

En todos esos días, todos lo notamos deprimido, fui a hablar con Aesop sobre este suceso y si él tenía algo que ver.

— Pequeño, ¿qué pasó en realidad? – Preguntó Joseph con la cabeza de Aesop en sus piernas, acariciando su pelo suelto. –

— No fue mi culpa...está vez no lo fue.

— ¿No fue tú culpa la muerte de Luca?

— ¡No! Pero...¿es normal que me sienta bien con eso? – Joseph no se sorprendió ante tal confesión. – Ahora Luca no está aquí para arruinar mi relación con Edgar.

— Estás siendo egoísta. Edgar ahora está deprimido.

— Como si se quiere suicidar. La muerte de Luca nos vino bien a todos, era inservible. Si se quiere cortar, que lo haga, si está deprimido, que tomé pastillas anti-depresivas, no me importan sus sentimientos más allá de su cuerpo. Mientras no dañe lo que necesito de él, ¿me debe importar?

Con esas palabras, Joseph si quedo bastante sorprendido. Realmente Edgar no se merecía a Aesop, él tiene que estar con Luca.

— No digas esas cosas tan vulgares. ¿No hay amor?

— No hay desde que él comenzó a arrimarse como una garrapata de Luca.

Luca como...¿cazador? Identity VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora