Si no fueras tan serio

200 14 25
                                    

Era otro día en este infierno. No puedo parar de pensar en que ahora, tengo que vivir con que Luca es un cazador y yo un débil superviviente.

Luca salió ayer de la partida bastante enojado, tanto, que ni siquiera miró a nadie más que a Alva al salir. Se fueron ambos al lado de los cazadores tranquilamente.

— Edgar, ¿pasó algo entre tú y Luca? - Me preguntó inesperadamente Aesop. No quiero seguir siendo más su novio. Pensé internamente.

— No, nada. - Rápidamente me largue de ahí, Aesop lo podía notar con un ceño fruncido. Él estaba notando lo diferente que yo me comportaba. Estaré siendo cruel por seguir con él, pero realmente amaba a Luca.

Hoy era un día de bastantes cambios. No explique muy bien lo que sucedió cuando la muerte de Luca ocurrió.

Ese día le hicimos un pequeño funeral, Aesop lo maquillo, Andrew preparó una bonita ataud. No lo enterraron, por orden mía más que todo.

Pasaron un total de 4 meses sin él, en ese transcurso del tiempo, vinieron varios supervivientes inesperadamente.

Nadie entendía porque venían tan rápido, simplemente, vinieron.

Qi Xi, Frederick como nuevos supervivientes.

Ithaqua como cazador.

Esos eran los nuevos que vinieron mientras Luca estaba en estado en el cielo. O quizás infierno. Nunca fui muy religioso.

En otro lado de la mansión...

Narrador: Luca Balsa

Sufrí una gran humillación en esa partida, una humillación que no quiero volver a repetir. Jamás pensé que alguien vendría a salvar a un aristócrata como es Edgar. ¡Y por culpa de eso perdí la maldita partida! Siento que decepcione a Alva al "permitir" perder la partida.

— Luca, no debes confiarte en las partidas. Los supervivientes pueden ser...bastantes molestosos. - Me dijo un señor algo más bajo que yo con cabellera blanca. Se veía mucho más viejo que yo, pero no se le notaba tanto. Quizás porque está muerto.

— Ya me di cuenta. Gracias, señor desconocido.

— Por favor, dígame Joseph, compañero.

— De acuerdo, señor Joseph.

Luca salió descontento de esa pequeñísima charla con Joseph. Él ya sabía lo que había hecho mal, todo era culpa de ese pintor pequeño. Tras tres minutos de irse de esa biblioteca, volvió a entrar para volver a hablar con ese viejo.

— ¿Puedo ir al lado de los supervivientes?

— Claro que sí. ¿Porqué no? Jaja, te acompaño. Yo a veces voy.

— ¿Enserio?

— Sí, ¿no me crees?

— No estoy dudando de eso. Solo me resultaba curioso que fueras allí.

— Usualmente lo hago para molestar o para ayudar. Suelo ayudar cuando hay cumpleaños, eventos o fiestas. Normalmente soy el fotógrafo.

Joseph y Luca caminaron tranquilamente hasta llegar al lado de los supervivientes. Allí, Joseph volvió a irse. "Suerte buscando lo que buscas" le dijo Joseph como despedida. Una manera extraña de despedirse.

Luca como...¿cazador? Identity VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora