01

66 11 0
                                    

Desde hace un siglo se registró una enorme decadencia en la natalidad de alfas y omegas, que alguna vez llegaron a vivir como iguales, solo hizo falta tirar una pequeña pieza que como un dominó, desencadenaría la crisis actual y pondría en duda los derechos de los pasivos.

Ahora, de ocupar el 40% de la población mundial, los alfas pasaron a ser parte de apenas el 9% mientras que los omegas de ser el 38% pasaron a ser apenas un 0.003%, eso quería decir que aproximadamente por cada tres mil alfas había un solo omega.

Por supuesto, su estilo de vida también cambió por completo, los estudios para intentar descubrir qué era lo que estaba afectando la baja natalidad no se hicieron esperar y, desesperados por no perder su prestigio y dominio, los alfas crearon lo que ahora se conoce como ÉLITE.

Una asociación exclusiva para alfas, para mantenerlos en la cima y, por supuesto, preocupados por la supervivencia de su raza y la de los omegas, no desaprovecharon la oportunidad para así controlarlos. Subsidiando un programa que buscaba mantener la supervivencia de ambas razas por medio de vientres de alquiler "voluntarios", donde, si un alfa podía pagar lo suficiente, podría rentar a un omega y engendrar a su hijo, y claro que esta práctica no tardó en volverse algo exclusivo para la clase privilegiada incluso entre los mismos alfas.

Desafortunadamente, con esto tampoco tardaron en consumarse otras prácticas ilícitas que atentaban contra las libertades y dignidad de los omegas, desde su secuestro, abuso y explotación.

Por eso más tarde, JungKook entendió mejor que había pasado con YoonGi, lo entendió y lo odió, jurando jamás dejarse llevar por ese asqueroso instinto, rechazando a la élite y a su propio lobo, aborrecía cada parte de ese sistema que le había robado su más grande tesoro. Pues aún a sus 26 años JungKook no había podido olvidar aquella indiferente pero hermosa e infantil mirada almendrada y había lamentado cada segundo su pérdida.

Había crecido de ese modo, lamentándose como si hubiese podido hacer algo y tratando de compensar su existencia, porque si YoonGi no hubiese sido omega no se lo hubiesen llevado, y si él hubiese podido, no habría dudado en cambiar sus roles, pero no. Se habían robado a YoonGi y a él en cambio lo trataban con el más digno privilegio. Pues aún dentro de su casta habían dos niveles, los que tenían y los que no tenían la voz de mando, por supuesto él la poseía, y desde su descubrimiento jamás la volvió a usar. Alfas como él apenas lograban una decena en el mundo por eso era de suma importancia su lugar en la élite.

Aun así, JungKook prefirió continuar su camino ayudando a los que los necesitaran, terminando en el camino de la medicina y especializándose en omegas. Una extraña forma de rendir honor a la memoria de YoonGi.

Por eso, cuando fue llamado a urgencias por la entrada de un omega de aproximadamente 25 años con daños severos en todo su cuerpo jamás creyó que finalmente lo volvería a ver, después de más de 20 años, a pesar de que los moretones y heridas lo cubrían por completo JungKook jamás pudo olvidar ese rostro inexpresivo y calmado.

•✦─¤─•✧

Holis♡

Love ScenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora