04

42 10 0
                                    

:)

•─✦─•

Si no lo veía con sus propios ojos jamás lo hubiera creído, no, ni viéndolo era capaz de hacerlo. Habia escuchado de las enfermeras que el doctor ese era su alfa. ¿Qué demonioas habia pasado mientras estaba inconciente? Al inicio pensó sobre esa vieja historia que escuchaba para escapar de su realidad, sobre las parejas destinadas, habia creido que mientras el dormia quizas el alfa le habia reconocido pero no era posible, su fantasía se vio hecha pedazo cuando vio al alfa y o había sentido absolutamente nada "mágico", incluso si lo pensaba le resultaba incómodo, entonces solo quedaba otra opción.

No había mucho que pensar, después de todo sabía de primera mano como se movían las cartas por debajo de la mesa, era aún tonto por seguir creyendo en fantasías,.

ㅡ¿Me compraste? ㅡfinalmente soltó sorprendiendo al alfa que iba manejando a su lado.

JungKook no lo podía creer, YoonGi se había rehusado a hablarle en días ¿Y eso era lo primero que decía?

ㅡ¿Disculpa? ㅡquizás escucho mal o quizás el mayor se refería a otra cosa.

ㅡEscuché a las enfermeras decir que yo era tu omega, pero estoy seguro que no somos destinados y no recuerdo... en que momento me convertí en "tu omega"ㅡdijo sin despegar la vista de la ventana recordando las miradas curiosas y déspotas de las mujeres y continuóㅡ así que solo puedo imaginar que la única manera para que un omega como yo ahora tenga pareja es porque fui vendido... ㅡel único motivo por el que hablaba con tanto valor era porque con temor creía que todo esto era un sueño, y sólo se permitía ser libre en sus sueños.

JungKook tragó saliva algo incomodo, se sentía frustrado pues el omega tenía razón, aunque queria creer que sus intenciones eran buenas, no se veía así y eso lo hacía sentir mal.

Además no lo quería aceptar pues era infantil pensar en eso pero... le dolió un poco qué YoonGi dijera que definitivamente no estaban destinados.

ㅡNo, no te compré si es lo que crees, además hacer eso es ilegal ㅡse suponíaㅡ. Simplemente me emparejé contigo de forma oficial ㅡexplicó mirándolo de reojo. Fuese lo que fuese no creía que hubiese algo malo en YoonGi, al contrario era el tipo de omega que fácilmente sería vendido al mejor postor por la misma ÉLITEㅡ Escucha, eres un omega hermoso y saludable, habrías sido emparejado en cuanto te despertaras en el hospital, quizás no fue la mejor manera pero me preocupaba que si eso sucedía no pudieras recuperarte adecuadamente.

Escuchar aquella excusa de su propia boca era aún más absurda y patética de lo que creyó, había sonado coherente en su mente, ahora entendía porqué Sana y SeokJin se habían burlado de él. Era vergonzoso lo desesperado que sonaba por sobreproteger a Yoongi.

ㅡPero... ㅡestaba confundido, era imposible que alguien se preocupara tanto por él, había conocido suficiente alfas como para saber que todos solo buscaban lo que tenía entre las piernas o lo que ellos asumian qué tenía darlesㅡ ¿Cómo podría ser emparejado si ni siquiera puedo tener hijos?

Conocía el sistema de emparejamiento, era algo a lo que solo la clase más privilegiada podía acceder, era su equivalente pero para omegas ricos; ser vendidos a un único alfa por toda su vida y no a varios al día como él, claro para ello debían ser fértiles y darle hijos a su alfa o terminarían como él.

JungKook frunció el ceño extrañado, le había hecho a YoonGi infinidad de exámenes mientras estaba internado en el hospital para confirmar que no tuviera alguna enfermedad, fractura o trauma, incluso había considerado el hecho de que YoonGi se negaba a hablar con la policía porque quizás tendría un hijo y lo tenían amenazado pero su cuerpo no mostraba ninguna señal de haber dado a luz, todo se encontraba en orden, si YoonGi era infértil lo habría notado. La infertilidad en omegas varones era físicamente más notoria en comparación a las mujeres omegas, los omegas varones e infértiles no tenían óvulos provocando celos demasiado debiles. En cambio recuerda haber visto unas tomografías y pudo ver sus óvulos y su vientre, todo se veía perfectamente funcional. No entendía porque YoonGi decía aquello, no parecía ser su caso.

Love ScenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora