UvU
•─✦─•
YoonGi despertó sintiéndose agotado a pesar de haber dormido más de lo necesario, entonces los dolores punzaron desde diferentes zonas de su cuerpo y un terrible mareo lo embargó haciéndole apretar los ojos incómodo.
Finalmente cuando su vista se enfocó al mismo tiempo que su mente se despejó cayó en cuenta del escenario donde estaba, era una habitación blanca y muy limpia, además del extraño pitido había una extraña calma.
Entonces sus demás sentidos comenzaron a reaccionar notando el ligero pero pesado olor en el aire, encaminó sus cansados ojos hacia la fuente encontrándose finalmente con un enorme alfa que lo miraba... sorprendido y ¿preocupado? No estaba seguro, era una mirada mas extraña que usualmente no se veía en un alfa, era la misma expresión que el solía hacer cuando tenía miedo y pues, nunca había visto a un alfa fuese capaz de hacer una cara así; su ceño estaba fruncido pero no se veía molesto, al contrario, y sus ojos brillaban de una manera que lo ponía nervioso.
Entonces YoonGi notó algo que lo asustó; sus dedos entrelazados contra los del castaños y los apartó rápidamente, removiéndose en la camilla alejándose todo lo posible ignorando el dolor que se asentó abajo de su cintura, miró cautelosamente al castaño que parecía haberse conmocionado por su rechazo repentino. En ese momento YoonGi se arrepintió un poco, lo ultimo que quería era hacer enojar a un alfa, de nuevo.
–Oh... lo siento, me sorprendí ㅡdijo YoonGi rindiéndose fácilmente como había aprendido a hacer desde hace años para sobrevivir. Con el paso del tiempo había perdido por completo su orgullo, había conocido cuán terrible podría ser un alfa enojado al grado que no costaba nada tragarse el orgullo y bajar la cabeza o abrir las piernas dependiendo el caso. Junto a ello había aprendido a ser extremadamente sumiso y complaciente, por eso mismo volvió a tomar la mano del alfa con sus dos manos atrayéndolo hacia el y regalandole una pequeña sonrisa.
Una extremadamente falsa y dócil sonrisa.
JungKook ahora lo miro extrañado por el repentino cambio de actitud y sobre todo por las disculpas innecesariasㅡ. No te preocupes... más importante ¿cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Recuerdas que pasó antes de despertar? ㅡpreguntó con cuidado y preocupado de que YoonGi tuviera algún trauma o lesión que no habría podido notar inconsciente.
La confusión invadió al mayor, el alfa frente a el era claramente un doctor pero era muy diferente a los que conocía, no lo tocaba de más, no le hablaba de más (o con palabras denigrantes) y era amable lo cual era muy extraño, y, aunque su mirada era incómoda no contenía morbo. Y claro, la última pregunta era la más extraña. ¿Acaso no sabía de ante mano la respuesta a esa pregunta?
¿Acaso... no era parte de ellos?
ㅡ¿Donde estoy? ㅡsoltó dé repente, soltando de nuevo la mano del menor, algo estaba mal.
ㅡEstas en el hospital principal de Seoul ㅡrespondió y la mirada del mayor se asustó aún másㅡ. YoonGi tranquilo, estás a salvo, aquí estás seguro. ㅡtrató de darle calma pero al contrario, el omega al escuchar su nombre lo miró aterrado.
¿Le había llamado...YoonGi?
—¿Cómo me llamaste?...—preguntó sorprendido y muy confundido, y es que hace años que no lo usaba. Ya nadie lo llamaba así, hace mucho que había dejado morir ese nombre e incluso odiaba cuando lo usaban, incluso agradecía el hecho que pocas personas lo supieran pues era el nombre de alguien que hace mucho había dejado de existir. Ese nombre solo traía malos recuerdos, recuerdos de una vida decente, de inocencia pureza y felicidad, recuerdos de amar, demasiado dolorosos e imposibles de soportar por lo que había decidido deshacerse de él enterrándolo en lo más oscuro y profundo y oscuro de su ser.
ESTÁS LEYENDO
Love Scenario
FanficA la edad de 6 años Jeon Jungkook se enamoró irremediablemente del ser más hermoso que sus ojos pudieron ver: Min YoonGi. Tres años después donde sus castas fueron reconocidas de manera oficial, poco después de su décima primavera, el pequeño omega...