05

58 11 3
                                    

Aquí actualizando esta historia q nadie lee XDXDXD

•─✦─•

A pesar de lo que se había prometido solo bastaron un par de días para que YoonGi bajara la guardia. Y claro para acostumbrarse a su nueva vida.

Aún había algo irreal en la situación y siempre trataba de no dejarse llevar demasiado por la amabilidad del alfa. Pero si todo aquello era cierto... había algo por lo que su corazón latía desbocado. Algo que desde que lo habían raptado jamás dejó de perseguirlo en sueños que aún hoy en día se presentaban durante las noches.

ㅡ¿Tu papá? ㅡhabló el alfa sorprendido. Era la primera vez que YoonGi iba a el directamente y era definitivamente la primera vez que lo miraba más de tres segundos sin apartar la mirada, ah, ahora ya eran 5 segundos.

El omega asintió nervioso, sus recuerdos más preciados eran junto a ese hombre, su ídolo, su héroe, la persona mas amada que tenía y ahora la única esperanza que tenía de recuperar su vida, si todo aquello era verdad, si JungKook no era malo y si realmente la vida le estaba concediendo una oportunidad de ser feliz quería verlo, quería ver a su papá.

A pesar de que en sus recuerdos sabía que había sido un hombre estricto, un alfa orgulloso y serio que lo educó erróneamente para ser un alfa igual que él también podía recordar sus cálidas sonrisas, sus sabias palabras y lecciones de vida y sobre todo el enorme cuidado y cariño que le daba, su padre era un alfa ejemplar y protector.

Por eso si JungKook decía la verdad no le impediría verlo, ¿cierto?

El castaño torció la boca, oh Dios... cómo debería decirle aquello...

Min JaeBum, lo conocía... hombre ejemplar, el alfa perfecto y sin duda un padre excepcional. Había dado todo por YoonGi, dejo su trabajo e incluso había sacrificado su salud por buscarlo, dió todo lo que tenia sin dudarlo, todo, hasta su último aliento.

Con un suspiro y una expresión lamentable e incómoda JungKook buscó las mejores palabras para decirle a YoonGi la verdad, su padre ya había fallecido desde hace dos años, odiaba ser quien le dijera eso y definitivamente detestaba ver como la dulce ilusión en sus ojos cristalizados se convertía en una desesperante negación.

ㅡYoon... el te buscó hasta el último de sus días, el siempre te amó y lo demostró ㅡtrató de consolar mientras acariciaba los pequeños y temblorosos hombros del omega cabizbajo y sollozanteㅡ él jamás se rindió, incluso cuando la policía lo hizo, incluso cuando todos creímos que podría ser tarde e inútil el jamás perdió la esperanza, incluso después de su muerte él siempre esperó que aparecieras.

YoonGi alzó el rostro, extrañado por sus palabras ¿Cómo puede alguien mantener la esperanza después de muerto? ¿Acaso el alfa se burlaba de él? Pero lo vio tomar su celular y buscar algo en él, entonces cuando pareció que lo halló le tendió el aparato.

ㅡEl tenía un blog, creo que ya lo sabes pero el era un escritor talentoso y desde que desapareciste jamás volvió a usar ese blog, hasta hace 6 meses el entró por última vez y te dejó una carta. ㅡhabló y en automático el omega vio la pantalla del celular.

Con un poco de dificultad sus ojos comenzaron a descifrar cada palabra.

"Mi amado YoonGi

Desde que llegaste a este mundo hasta sido mi mayor tesoro, aún ahora lo eres y siempre lo serás. Desde que te vi y te tuve en mis brazos, desde ese momento incluso aunque aún no podías abrir bien los ojos debido a lo pequeño que eras, desde ese momento te convertiste en mi mayor orgullo, siempre creí que serías un alfa y erróneamente te crié para serlo, te parecías tanto a mí que jamás llegue a considerar lo contrario, me pregunto, si lo hubiera hecho ¿te habría protegido mejor? Me gustaría saberlo porque el hubiera me vuelve loco, me vuelve loco a un punto que es insoportable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love ScenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora