O3

1.6K 141 49
                                    

El lugar de recepción y descanso eran aburridos, y Buster comenzaba a cuestionarse el hecho de haber desistido ir a los eventos junto a Fang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar de recepción y descanso eran aburridos, y Buster comenzaba a cuestionarse el hecho de haber desistido ir a los eventos junto a Fang.

Lo único que hacía era estar sentado, y además del lapicero en sus manos el cual movía de un lado a otro para distraerse no había nada más interesante.

miro el techo, dando un bostezo en el proceso, ¿Cuánto tiempo más tendría que esperar a Fang? No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, pero de lo que si estaba seguro es que estar desganado aquí no era llamativo.

Vió a lo lejos en las pantallas a una esquina de la habitación a su mejor amigo, su batalla siendo proyectada ahí, del mismo modo sus compañeros de equipo eran visibles dentro del campo.

Intento distraerse mirandolos, pero una voz familiar en la puerta principal del lugar lo hizo voltear, llamando su atención.

Esa voz, que era suave al hablar pero transmitía confianza al mismo tiempo, esa voz tan conocida y al mismo tiempo distintiva.

Buster pensó vagamente en alguien, pánico almacenadose en su mente de que fuera realmente "ese" alguien, un alguien que no esperaba encontrar por estos lugares y mucho menos a estas horas de la mañana.

Volteó de forma distraída pero simulada, no queriendo que quien sea que se encontrará en la entrada del lugar pensará que estaba siendo observada o algo por el estilo.

Sus sospechas se disparon una vez vió el casco y la distintiva mochila propulsora que cierta chica acróbata usaba para sus espectáculos.

Janet se encontraba en la puerta hablando con el gerente en cuestión, Colt, quien en una mano sostenía una pequeña libreta, mientras en la otra escribía frenéticamente sobre el papel.

Buster trago saliva algo sorprendido pero más nervioso de verla, según lo que su amigo le comentaba casi siempre, el y ella tomaban caminos distintos cuando de eventos de fines de semana se trataban, y sin embargo aquí estaba, no parecía tener la intención de irse tan rápido.

La acróbata terminó de hablar con el pelirrojo y dió media vuelta, pareciendo tener la intención de ir a sentarse en alguno de los muebles disponibles, Buster fue rápido y desvío la mirada hacia el suelo.

"Talvez solo está aquí de paso" pensó, y realmente esperaba que fuera así.

━ Hola, Buster ━él mencionado volteó rápidamente a verla, no notandose el nerviosismo en su acción gracias a sus gafas.

━ H-Hola, Janet ━saludó de igual forma lo mejor que pudo, la contraría dedicándole una leve sonrisa.

━ ¿Puedo sentarme? ━agregó, Buster asintió distraídamente, dándole un espacio en el cual la acróbata no demoró en tomar descanso.

━ Ah, estoy agotada ━expresó quitando el casco de su cabeza, mientras trataba de ventilarse agitando una mano━ camine demasiado ━rió ligeramente, procediendo a mirar a Buster━ Estoy aquí por Gus, le prometí a Bonnie que hoy los llevaría a ella y a él a comer unas hamburguesas ━explicó con la intención de entablar una conversación con el proyeccionista, el cual había visto muy pocas veces últimamente.
━ ¿Que hay de ti, Buster? ━agregó.

"𝗥𝗘𝗔𝗟" 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ✦ Buster×FangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora