Había pasado aproximadamente una semana desde que le propuso a Buster la "brillante" idea de fingir ser su novio y, al menos desde el punto de vista de Fang, iban bastante bien.
Desde tener que ponerse apodos lindos, hasta tomarse de la mano en ciertas ocasiones y entre otras cosas más, realmente nada de eso era tan nuevo para ellos, y se atrevía a decir que incluso se veían bastante natural.
El hecho que ciertamente lo tenía inquieto, era el de talvez estar agobiando a su mejor amigo de alguna forma.
Si bien Buster estaba dispuesto a ayudarlo la mayoría de veces (por no decir siempre) esto sin duda era algo que cruzaba los límites de todo favor.
Habían momentos en los que Buster se ponía demasiado nervioso o incómodo, y no con él, si no con las personas que lo observaban a su alrededor.
A Fang le preocupaba severamente puesto que, después de todo, lo que menos quería era que su amigo estuviera haciendo algo que no quisiera realmente solo porque él lo pidió, ya le estaba haciendo un muy gran favor al aceptar formar parte de todo.Ni siquiera sabía cómo agradecerle, no había forma de que un helado o una simple visita al cine recompensarán todo el esfuerzo que estaba haciendo Buster por apoyarlo.
Dió un suspiro mirando el hecho, su cama no se sentía tan cómoda ahora, tanto pensar le había hecho un nudo en la cabeza.
━ Talvez solo... Un poco de aire me haga pensar mejor ━habló para si mismo, y dicho una vez esto, busco ambas respectivas zapatillas amarillas que tanto lo caracterizaban y dió rumbo fuera de su hogar.
El camino era tranquilo pero lo que no, era su expresión, tanto pensar no lo dejaba mirar los ambientes por los que pasaba y las que personas que lo rodeaban, simplemente mirando el suelo liso como si tuviera algo más interesante en comparación de todo lo que se encontraba a su alrededor.
Tan absorto en su mente, tan fuera de sí, que no fue capaz de darse cuenta de que cierta persona se encontraba cerca a él siguiéndolo.
Un ruido entre unos arbustos lo hizo volver a la tierra, girando rápido en dirección a estos, mirandolos algo alarmado.
Parecía que el ruido solo había estado en su mente, porque aquellos arbustos no se movían y, mucho menos había alguien oculto.
ESTÁS LEYENDO
"𝗥𝗘𝗔𝗟" 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ✦ Buster×Fang
Random𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄𝐑×𝐅𝐀𝐍𝐆 | ❝ Fang se metió en un pequeño problema, y ahora por azares del destino tiene que conseguir una pareja falsa para mantener su orgullo y dignidad intactos, sin embargo ¿Quién podría estar dispuesto a actuar junto a él el tiempo...