Se podría decir que habían logrado engañar a Maisie con gran éxito, puesto que la afrodescendiente se fue de aquella casa con una gran sonrisa junto a la afirmación verifica de que ambos chicos eran pareja. Se fue tranquila y satisfecha de alfin haberlo sabido por ellos mismos y no por otras personas de Brawltopia que nisiquiera venían al caso en el tema.
Aunque, también se fue siendo completamente ignorante a lo que podría pasar en esa vivienda dejando solos a esos 2 chicos.
Ninguno de los dos sabía que decir, no sabían cómo dirigirse la palabra, no después de que uno besara al otro sin previo aviso, y no después de que el otro se dejará besar a pesar de no haber recibido ninguna señal de previo aviso antes.
━ Fang, yo... ━Buster dirigiendole primero la palabra empezó, volteando a verlo. A Fang casi le entraron mil paros cardiacos y nervios al corazón en ese micro segundo.
━ Era todo parte del plan, lo sé, Buster. No tienes de que preocuparte ━El peliazul le dedicó la mejor sonrisa que pudo en su momento, a pesar de que los nervios lo carcomian por dentro.
━ Pero Fang- ━parecía que enserio tenía algo importante que decirle, y eso solo hizo que Fang se pusiera aún más nervioso, de alguna forma u otra, todo lo que quería hacer era escapar, y olvidar este asunto como si jamás hubiera pasado entre los dos.
━ Ah, ¡Pero mira la hora! ¡Ya casi es tiempo de que me vaya retirando! ━ignoró por completo las palabras del pelinaranja, e incluso ignoró la aflicción que parecía mostrar Buster con su semblante en esos instantes, trató de no tomarle mucha importancia. Por más que una parte de él no quisiera levantarse de aquel sillón, lo hizo, se levantó y dejó atrás toda esperanza de quedarse más tiempo a solas con su amigo en esa vivienda━ ¡Cuídate, Buster, adiós! ━.
Buster en ningún momento lo detuvo.
Salió por esa puerta y nadie se esforzó para hacer que cambiara su opinión.
Eso lo decepcionó. No entendía muy bien como, pero de alguna forma aquello lo hizo sentirse raro, no sabía porque, pero tenía la leve esperanza de que el pelinaranja lo retuviera en su intento de huir, quizá para hablar mejor las cosas con él.
Aunque bueno, si era realista, era el solito el que huia porque precisamente no quería hablar de ese tema, entonces ¿De qué se estaba afligiendo exactamente?
Ni siquiera él lo llegaba a entender.
Caminó, dando un largo suspiro mientras su propio corazón lleno de conmociones dentro de su pecho no paraba de molestarlo por todas las calles de Brawltopia. Su mente no podía dejar de divagar el momento exacto en el que sus labios congeniaron con los del pelinaranja. Cada segundo repitiéndose en su mente el preciso momento dónde chocaron.
Lo recordaba y aquel sentimiento que conmocionaba todo su ser volvía a aparecer dentro de él, duplicandose 100 veces más.
frunció el ceño mientras tiraba una pequeña piedra en el camino que encontró con su pie izquierdo, canturreando frustrado una que otra maldición en chino.
ESTÁS LEYENDO
"𝗥𝗘𝗔𝗟" 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ✦ Buster×Fang
De Todo𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄𝐑×𝐅𝐀𝐍𝐆 | ❝ Fang se metió en un pequeño problema, y ahora por azares del destino tiene que conseguir una pareja falsa para mantener su orgullo y dignidad intactos, sin embargo ¿Quién podría estar dispuesto a actuar junto a él el tiempo...