━ Entonces... ¿Dices que están saliendo?
━ Aparentemente, Max. Pero me es algo... ━hizo una pausa, tratando de encontrar la palabra correcta que describiera lo que estaba pensando━ peculiar ━.
La mencionada dió un sorbo a su taza de café, mientras analizaba las palabras de su contraria.
━¿Por qué lo sería?━ Pues... Siempre actuaron como los mejores amigos y un día... ¡Boom! ━hizo un ademán con sus manos simulando una explosión━ declaran ser pareja solo... Así como así ━.
Max miro a Janet pensativa, analizando las facciones en su rostro.
━ Pareces abatida por este tema.
━ ¡Para nada! ━su mano se movió revoltosamente hacia la contraria, negando casi al instante, más su expresión cambio a una insegura de lo que pensaba al poco tiempo━ Es solo que... Tengo la sensación de que él me lo habría dicho mucho antes de ser así... ━.
━ Oh, entonces... ¿Es eso? ¿Te entristece el que Fang no te haya dicho antes de su relación, cariño? ━Max cuestionó en un tono suave, preguntando de forma amable y sutil a su novia, quien con una expresión de duda solo podía mirar la taza que sostenían sus manos, en total silencio.
━ ... Talvez, quizá eso explique porque me es tan difícil creerles algo así ━rió ligeramente ante su nerviosismo, haciendo una pausa━ es un poco raro pensar en Fang siendo alguien romántico y sobre todo con Buster, considerando que todo lo que hacían antes era agarrarse a piñas la mayor parte del tiempo, o causarle problemas a Maisie━.
Max soltó una pequeña risita ante lo escuchado.
━ Todos demostramos afecto de diferentes formas, Janet. Buster y Fang no son la excepción, además, si me lo preguntas, esos dos eran demasiado unidos, solo era cuestión de tiempo para que se llevará a cabo este suceso ━.━ Sí... ━la visión de Janet fue al suelo, no cambiando su actitud desganada y con falta de la auténtica buena vibra que siempre transmitía ella.
━ Pero no tienes porque sentirte mal, Janet. Si Fang no te lo contó antes debe haber alguna razón, ¿Por qué no se lo preguntas? Quizá eso despejaria tu mente.
Janet pensó unos segundos las palabras de la contraria, mirando el café servido en frente suyo, podía notar su propio reflejo angustiado en él.
━ ... Sí, lo intentaré ━fue lo único que respondió, mirando a Max con una ligera sonrisa, la contraria le sonrió con más gozo al instante.
━ ¡Eso quería oír! ━se acercó a Janet, plantando un casto beso en sus labios━ no dejes que esos pensamientos intrusivos destruyan la amistad tan bonita que tienen Fang y tú, después de todo, es tu amigo desde hace años, dale un poco de crédito ━.
Janet miro a Max con una mirada comprensiva, agradeciéndole internamente el tiempo que se tomó para venir a charlar con ella, Max sabía escuchar, y siempre parecía tener la respuesta coherente a un problema independientemente de cual fuera.
Y era eso precisamente lo que Janet necesitaba en estos momentos. Una ayuda.
ESTÁS LEYENDO
"𝗥𝗘𝗔𝗟" 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ✦ Buster×Fang
Acak𝐁𝐔𝐒𝐓𝐄𝐑×𝐅𝐀𝐍𝐆 | ❝ Fang se metió en un pequeño problema, y ahora por azares del destino tiene que conseguir una pareja falsa para mantener su orgullo y dignidad intactos, sin embargo ¿Quién podría estar dispuesto a actuar junto a él el tiempo...