IV

177 14 3
                                    

Se tiene que aprovechar el fin de semana.

Perdón por el capítulo corto.

___________________________________________

Después de un largo rato, se rindieron, Pete no iba a soltar el brazo de Makowski, estaba tan aferrado que hasta el propio líder de los vampiros se empezó a quejar de que le estaba doliendo.

Los niños vampiros se quedaron un rato con Pete (el cuál claramente estaba siendo cargado por Mike) mientras el pequeño los miraba con enojo, en especial cuando le decían líder al mayor.

-Makosqui se quea conmigo.

Aunque sea un bebé, les sorprendió lo bien que podía decir algunas palabras (aunque le daba ternura cuando decía palabras mal).

-Makowski.

Corrigió Larry, quién miraba un poco divertido al pequeño.

-Makosqui.

Y digamos que era complicado, Pete era terco cuando de decir bien algo se trataba (en especial cuando lo decía mal)
Aunque, está vez, en serio no podía decir "Makowski".

-¡Alejate zora!

Estaba insultando a Larry, si, pero dijo mal la palabra "Zorra" e imagínense, un bebé de ojos grandes y de color rojo oscuro, agarrado de un adolescente, con el pelo negro y esos mechones rojos y más aún, con cara de enojado.
Eso es adorable.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En mi mente, Pete pedía que le tiñeran el pelo con los productos que se quitan con el agua.

Dato que a nadie le importa: me dió ternura hacerlo decir "Makosqui"

Little Baby PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora