3:17 A.M:
Mike está parado delante de la cuna de Pete. Pete está profundamente dormido.
Había un aura rara en la habitación, un aúra de desconfianza...un aura de preocupación.
Pete esta dormido tan profundamente...que no parece vivo.
Mike simplemente lo mira, pensando en todo: en su vida, en la vida de Pete, en la vida de Larry, en la salud de Pete, en la persona que esta parada fuera de la puerta.
La persona que esta simplemente parado, acechando, cazando, mirando y pesando: "¿Como acabó en ese punto? ¿Estaba haciendo algo bueno? ¿ERA UNA PERSONA BUENA? ¿Era digno de ser un ser humano?"
No...por supuesto que no. El solo era un monstruo. Un ser despreciable que estaba intentando asesinar a alguien. Un ser que solamente quería ser feliz, pero no lo lograba, un ser que ya estaba entrando en la locura, un ser que ya se pregunta: "¿Merezco seguir vivo?".
Acaba de asesinar a un bebé, sin remordimiento ni pena. el queria seguir con otra victima...pero primero se tiene que deshacer del adolecente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No ando de buena manera, perdón por el capítulo corto y perdón por no haber actualizado antes.
Adiós