El gimnasio de la escuela estaba ocupado, así que los vampiros buscaron otro lugar para estar.
Solo había un problema, un pequeño, escurridizo y movidizo problema.
Pista: Empieza por "Pe".
Los niños vampiros no tuvieron mejor idea que, el bosque, un hermoso lugar.
Las cosas iban normal, los vampiros hablaban de cosas, algunos correteaban jugando y el líder solo los miraba... Miraba y sentía que algo faltaba.
Todo había estado muy silencioso, a pesar de los ruidos, gritos, crujidos y llamadas al líder, algo faltaba en ese lugar.
Mientras pensaba, uno de los vampiros menores se tropezó y se puso a llorar, todos fueron a ayudarle y fue en ese momento en el que Mike pensó: "Pete".
Miro para todos lados en busca del menor, pero no estaba en ningún lado.
Se empezó a preocupar al no ver al infante, los demás le miraban extrañados, hasta que se dieron cuenta del problema.
En un momento, el bosque se había llenado de gritos de búsqueda, gritaban el nombre: "Pete".
No estaba por ninguna parte.
Buscaron durante todo el día hasta que lo encontraron... En una cueva... Con murciélagos...
Y digamos que los murciélagos estaban alrededor del pequeño.
Lo que iba a ser difícil, era sacarlo de ahí.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-De regalo por no actualizar antes.
Pete con una vela.