capítulo 21

163 16 4
                                    

El atardecer se había quedado corto en el árbol de la vida con ambos reyes trabajando juntos, ahora la pareja real volvía de una pequeña reunión con los pingüinos en donde se discutió un problema con un lago que compartían con los osos polares.

Rani y Kion con diálogos pudieron llegar a un acuerdo, entre ambas especies.

ahora ambos leones estaban caminando por el reino admirando la armonía que había. Y felices por la compañía del otro.

‐Kion, Rani- Una voz sonó detrás de la pareja la cual voltio y vio a baliyo acercándose a ellos.

-baliyo- dijeron ambos -hola-

‐¿que hacen aquí?- pregunto mientras acariciaba a, Rani y le frotaba el mechon de pelo a, Kion.

-nada, solo caminábamos por aquí- Kion le respondió. -¿por que Sucede algo?- pregunto.

-no nada, solo que el tío, Surak me mando a buscarlos por que no sabía donde estaban-

-!Reina Rani!- un grito sonó a la distancia los tres leones miraron y vieron a una Búho acercándose a gran velocidad

-Ullu- Rani dijo -Bienvenida a casa-

-Gracias su magestad- respondió con una reverencia la búho -Reina, traigo noticias-

-¿Baliyo nos puedes dejar a solas con Ullu?- Rani, dijo a su hermano menor el cual asintió.

-si ustedes hagan lo que deban hacer yo voy a decirle a, Surak que ya los encontré- Baliyo se alejo corriendo hacia el arbol mientras los 3 animales lo miraban.

-Rani, ¿Kion sabe sobre esto?- La Búho miro al león el cual se giró mirando hacia atrás pensado que le hablaban a alguien más.

-Kion ven- Rani dijo -Ullu vayamos a un lugar más privado- Rani paso al frente de ambos guiando el camino hacia un lugar más privado

Pero a la distancia baliyo los observaba oculto entre los matorrales, -¿A dónde vas hermanita- susurro al aire.

Lentamente vio como su hermana y cuñado desaparecían detrás de unos árboles ocultando por dónde se fueron.

Baliyo salió de su escondite y camino por el mismo camino que los otros dos leones.

-¿Deberíamos detenerlo?- pregunto Nirmala viendo a baliyo alejarse.

-No, ya es asunto de Kion y Rani ver qué van a hacer con el- Hablo el macho
-a demás eso nos da un tiempo a solas-

La leona rozo su cuerpo con el del león y con su cola le dió un pequeño golpe en sus bigotes.

-Vamos gatito, vamos dentro del árbol- Dijo Nirmala antes de salir disparada hacia el árbol que estaba a un par metros de distancia

Surak inconscientemente la siguió para jugar un poco entre los dos.

Kion, Rani y Ullu llegaron a un pequeño estanque en medio del bosque de pinos.

Los tres se giraron hacia multiples lados asegurándose que no haya nadie que los pueda escuchar.

-Al parecer no hay nadie serca- dijo Kion, Rani y Ullu lo miraron -bueno, Ullu la información que te dió mi padre-

-Si- Dijo la Búho -Reina, Rani y Principe Kion, el rey, Simba tomo una decisión con su visita a las praderas-

Kion confundido miro a Rani y Rani lo miro a él con una sonrisa en su rostro.

Kion hiba a hablar pero, Rani le piso la cola cayandolo.

-¿Cual es su respuesta?- pregunto torpemente la reina intentando mantener su fuerza en la pata encima de la cola de Kion.

-Es Bienvenida cuando guste- Dijo, Ullu -Bueno su alteza me retiro- dicho eso la Búho emprendió vuelo hacia su nido.

Me Enamore De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora