#5

939 95 15
                                    

La pelirroja caminaba con el seño fruncido, totalmente molesta por lo recién sucedido, sin dudas aquel nombre no lo olvidaría jamás, ese maldito creador de los demonios, un jodido asesino a sangre fría, se encargaría de encontrarlo y que page por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirroja caminaba con el seño fruncido, totalmente molesta por lo recién sucedido, sin dudas aquel nombre no lo olvidaría jamás, ese maldito creador de los demonios, un jodido asesino a sangre fría, se encargaría de encontrarlo y que page por todos y cada uno de sus pecados, estaba segura.

Justo en su camino, un cuervo llegó de inmediato, le indico que fuera a la ciudad de Tokyo, claro estaba algo sorprendida, apenas terminaba una misión y ya le asignaban otra, suspiro resignada y mejor comenzó a caminar.

La ciudad era hermosa, llena de luces y colores, un hermoso lugar sin dudas, mucha gente y venteros en todos lados, aunque igual el que haya mucha gente por la noche era algo que le daba desventaja a la hora de buscar un demonio. para una pobre niña que vivió en una montala ese lugar era una cosa de gran magnitud, un mundo nuevo que comenzó a recorrer con su hermano.

Solo era una niña que salía al exterior, de la mano con su hermano fueron en busca de algo de comer, fueron por un pasillo, pero terminaron encontrando a dos adultos bueno, haciendo cosas de adultos, la pobre pelirroja solo se disculpó muy sonrojada y salió corriendo de ahí.

Luego de un rato perdiéndose por toda la ciudad, terminaron llegando a un pequeño puesto de comida, ya ni había gente en la zona y todo estaba tranquilo.

— D-disculpe señor... Quiero un plato de udon con un huevo cosido — dijo la chica, el mayor comenzó a prepararlo, mientras tanto la pobre pelirroja se seguía lamentando — nunca había estado en un lugar así... Hay muchas personas — por el contrario su hermano comenzaba a dormirse, hasta que cayó sobre su hombro, la chica sonrió, su querido hermano, se encargaría de regresarlo a un humano, para que se convierta en un apuesto hombre, fuerte y valiente.

La chica comenzó a comer tranquilamente, el plato era delicioso, además que el lugar tranquilo, o fue así hasta que un fuerte olor a una extraña sangre le llegó a su olfato, sorprendida se levantó tirando el plato de udon, ese olor era tan extraño que le causaba escalofríos. Comenzó a hiperventilar, para tronar su katana y salir corriendo del lugar dejando a su hermano atrás, corrió a la ciudad completamente alterada.

Ese olor... ¿Porqué lo percibo? ¿Porqué ahora? — estaba asustada pero a la vez confundida — el mismo olor que estaba en mi casa...— empujaba a las personas del lugar, ya casi llegaba a dónde provenía ese olor — Muzan Kibutsuji ¡Debe ser él,está aquí! —

Tocó el hombro de un joven hombre, este mismo tenía un sombrero blanco, su cabello era negro y sus ojos rojos como la sangre, su piel era pálida y sin color, pero, eso no fue lo que le sorprendió a Tanjiro, más bien fue...

— ¿Papá? — la chica guardo su katana, quedó sorprendida al ver a una pequeña niña en los brazos de ese demonio — ¿Quien es ella? — sus ojos quedaron tan abiertos como platos, sorprendida comenzó a temblar mientras ese tipo le decía a la pequeña que todo estaría bien, que no había porque preocuparse.

Lindamente Ágil-ᵗᵃⁿʲⁱᵇᵒʷˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora