La batalla era feroz, Tanjiro peleaba contra esa pareja de demonios, Yushiro termino herido y Tamayo estaba en desventaja al no poder usar su habilidad por el miedo a lastimar a Tanjiro, su objetivo era la chica de ojos escarlatas, Muzan la quería viva, pero jamás dijo que en buen estado.
La chica confundido por ello seguía luchando debía proteger a todos ahí, ella luchaba contra la chica de las pelotas mientras Nezuko peleaba contra el tipo que daba aquellas raras flechas que le daban dirección a las pelotas mismas, con ese demonio inmóvil era mucho más fácil detener y romper las pelotas, rotas y con la demonio, sin brazos por un leve momento, Tanjiro logro calmarse un poco y tratando de saber si esa sangre era buena para los análisis de su sangre.
— ¡Él estará feliz de jugar contigo!
Tanjiro estaba confundida, para que, para que la querían a ella, no comprendía nada en lo absoluto, dejando que Nezuko cuidara tanto a Tamayo como a Yushiro ella fue directo al demonio de las flechas lista para matarlo; sin embargo, con sus flechas aquel demonio le dio dirección y la empujó a todos lados, las flechas hacían que ella se golpeara con casi todo, estaba muy cansada.
Ambos estaban locos, los dos solo pensaban en matar a todos y llevarse a Tanjiro, aunque, cuando se enteraron que Tamayo estaba ahí, querían llevar su cabeza al gran Muzan, sería un hermoso trofeo para él.
Utilizando técnicas de respiración del agua, la chica logro hacer que más flechas fuera relativamente inútiles en su contra, logrando llevarlas donde ellas quisiera y así haciendo inútil al demonio que controlaba estás, con un movimiento simple termino por cortar la cabeza del demonio sin problema alguno.
— ¡Maldita! ¡Solo debías portarte bien y venir con nosotros! ¡Así lograría obtener su aprobación! ¡Ahh! ¡Te odio, te odio, te odio! ¡Si moriré, tu morirás conmigo! — al demonio no le importaba desobedecer una petición de Muzan, iba a morir de todas formas, así que con las pocas fuerzas que le quedaban comenzó a disparar flechas aún más fuertes que las de antes.
Tanjiro desprevenida fue tomada por una de estas, así que con sus fuerzas intento hacer que los ataques no fueran tan fuertes, usando las respiraciones para detener los golpes, pero, las flechas eran mucho más rápida y de inmediato la jalaban para otro lado, estaba utilizando demasiadas posturas consecutivas, sus brazos dolían, el demonio seguía dando ataques aún cuando se estaba desintegrando, ya casi, ya casi, Tanjiro sentía que moriría en ese instante o fue así hasta que el demonio al fin termino por desintegrarse que la menor pudo respirar de forma frenética tratando de recuperar el aire.
Por otro lado, Nezuko y la otra demonio seguían luchando, era algo realmente feroz que lograba hacer dudar a la demonio superior, Tamayo al ver que el chico de cabellos negros estaba a nada de perder al estar cansando, se acercó, unas preguntas sobre Muzan lograron hacer dudar a la demonio, dudo tanto al punto de decir su nombre, lo cual era mortal para ellos.
La senora Tamayo utilizaba su técnica demoníaca, básicamente evitaba que cualquiera pudiera mentir, lo que hizo claro a la demonio activar la maldición al decir el nombre de Kibutzuji, comenzó a rogar por su vida, pero simplemente fue inútil, la maldición estaba activada y la demonio termino por morir sin la posibilidad de resistirse.
ESTÁS LEYENDO
Lindamente Ágil-ᵗᵃⁿʲⁱᵇᵒʷˡ
FanfictionKamado Tanjiro, una joven, bastante inteligente,hermosa y con un corazón que no le cabe en el pecho. Esta vive son su familia y gana dinero vendiendo carbón. Pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada ...