#7

619 56 28
                                    

Tanjiro termino por conocer a ese tipo de cabeza de jabalí, Inosuke Hashibara, un tipo extraño que no dejaba de peditle que fuera su reina de la montaña o algo asi, decidio ignorarlo, pero ers alguien grosero, cuando se separaron estuvo aliviada, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro termino por conocer a ese tipo de cabeza de jabalí, Inosuke Hashibara, un tipo extraño que no dejaba de peditle que fuera su reina de la montaña o algo asi, decidio ignorarlo, pero ers alguien grosero, cuando se separaron estuvo aliviada, encontrando al hermano de los niños y manteniendolos asalvo hasta el momento en que ella regresara, ahora estando frente a ese demonio, lista para derrotarlo a como diera lugar.

Zenitzu corría de la mano con el niño, tenía que encontrar a Tanjiro.

— Tanjiro ¿Dónde estás? — seguía corriendo de la mano con el niño — aún escucho ese sonido espeluznante, espero que estés bien — pensó.

— O-oye Zenitzu ¿No crees que solo corremos en círculos? — el rubio volteo a ver al niño.

— ¡Justo estaba teniendo esa misma sensación! — grito asustando al pequeño — ¡Sabía que podía confiar plenamente en ti! O-oye... ¿Puedes ver si esa habitación es segura? — el niño le vio con molestia — ¡Ya lo haré yo! — la puerta fue brevemente abierta, Zenitzu apenas se asomó, al ver que no había nadie entro con el niño detrás — ¡Tanjiro! ¡Tanjiro! — gritaba buscando a la chica, pero el sonido de un tambor hizo que la habitación se moviera, confundiendo a ambos cuando la gravedad hizo de las suyas y terminarok por caer puerta tras puerta hasta llegar a una ventana que los llevo al exterior.

De regreso con Tanjiro la chica seguía buscando posibilidades de derrota, aún con sus heridas que no estaban sanadas ells continusba intentando, con su Katana y su habilidad, además de su ingenio al dedusir como trabajaban los tambores del demonio.

Cansada por todo, el demonio comenzó a hacer las cosas más rápido, la habitación daba vueltas y vueltas que Tanjiro se sentia mareada, estaba casi derrotada, las garras ahora eran 5, la habitación llena de papeles, Tanjiro al caer no piso ninguno, cuidadosa se dio cuenta que así lograría tranquilizar su respiración.

Lista y con cautela, ya lo había dominado, se acercó al demonio, vio el hilo que la única a su cuello, apuñando la katana, lista.

— ¡Tu técnica de sangre es impresionante! — grito el verdaderamente impresionada, para cortarle el cuello al demonio.

Después de un rato de plática breve con el demonio y buscar a los niños, al fin pudo salir de esa casa con los dos niños ilesos.

— ¡Toma esto! ¡Y esto! ¡Muevete! ¡Vamos pelea conmigo! — la chica se sorprendió con lo que veía frente suyo, el mismo jabalí que había estado con ella antes ahora estaba golpeando a Zenitzu, quien abrazaba con fuerza la cajita con Nezuko dentro.

— Tanjiro... Está caja... La protegi, me dijiste, que era incluso más... Más importante que tú misma — el rubio estaba golpeado y con sangre bajando de su nariz, la chica estaba atónita con lo que tenía en frente.

Unos momento antes, el rubio estaba tirado boca arriba, viendo el cielo despejado, cuando los gritos del niño lo despertaron, el mayor se reincorporo y vio a los lados aún algo atolondrado.

Lindamente Ágil-ᵗᵃⁿʲⁱᵇᵒʷˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora