- Capítulo 4 -

173 18 11
                                    

Anteriormente...

Tras una pequeña inspección, la mencionada comprendio todo y solto un resuello de sorpresa, llevandose ambas manos a la boca.

- Lo consiguiste...

- ¿Qué fue lo que consiguio? Alguien puede explicarme, porque no estoy entendiendo nada.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

De repente un hombre de traje negro aparecio destras de Lucy, sorprendiendo tanto al menor como a la mencionada.

- Encontro a otro inutil - menciono molesto.

- Regresa a Ciudad Gótica ¡Rata de dos alas! - dijo Dangervest.

- Lo hubiera hecho hace mucho - camino hasta ponerce frente a Rex -sino estuvieran amenazando a mi Reina por culpa de un idiota - golpeo el pecho del menciona en tono de acusación.

Algo que molesto aún más al castaño de chaleco azul, por lo que no dudo en iniciar una pelea contra el muercielago, despues de todo, su relación con Batman era pesima.

Mientras ambos hombres estaban en el suelo golpeandose mutuamente, Lucy le dío más prioridad al menor, quien estaba realmente impactado y congelado al ver aquel pleito.

- Ignoralos - aconcejo la pelinegra

- ¡¿Ese es Batman?!

- ¿Es lo que te sorprende?

A los pocos minutos más personas comenzaron a aparecer, entre ellos un hombre de tercera edad con la barba de metal al igual que todo su cuerpo, excepto la cabeza. Dicho hombre separo a Batman de Dangervest. Se puso en medio de ambos para que esta pelea termine, y así fue.

- Lucy ¿Por qué no los detuviste? - pregunto una joven de cabello rosado muy llamativo.

- Hay algo más importante aquí - dijo señalando a Emmet - Es el elegido, la persona más especial e impresionante.

Los ojos del menor se iluminaron pues nunca nadie le había dicho que era alguien especial, sino todo lo contraro. Por lo que aquellas palabras realmente lo alegraron y Rex lo notó perfectamente.

- Voy a llevarlo con Vitruvius - dijo el castaño mayor, sorprendiendo a todos

- ¡¿QUÉ?!

- ¿Quién?

- Vitruvius es un gran mago que profetizo la llegada del elegido, o en otras palabras tú - indico mientras regresaba al auto que una vez los trajo a donde ahora se encontraban - Ahora es tu deber aprender todo lo que puedas y hacer que la profecía se cumpla - Termino de explicar una vez se subio a su vehículo esperando que el menor se subiera junto a él.

- La profecía dije que solo tú eres capaz de detener esta guerra Emmet - explico Lucy

Aquellas palabras si que lo motivaron por lo que subió al auto en cuando la pelinegra termino de hablar y asi se pusieron en marcha en busca de aquel mago.

- Esperen un momento ¡¿Por qué ella se subio a mi auto?! - se quejo Dangervest.

- No pienso dejar solo al elegido

- Pero no estaré solo, estaré con Rex - aclaro Emmet

- Y es justo lo que me preocupa - añadio Lucy - Rex no esta en las mejores condiciones para cuidar al elegido... más aún sabiendo lo que él significa en su vida.

Mientras Dangervest se negaba a llevar a Lucy de alguna manera Brickowski logro convencerlo de llevarla, seria interesante tener una misión o aventura con ellos dos juntos o al menos eso lo que pensó en su momento.

Te encontré - Remmex -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora