- ¿Qué ibas a decir Rex?
- ¿Mm?...
Se quedó en silencio por unos segundos pues justo ahora no creía que fuera el mejor momento, nisiquiera sentía que fuera algo que puedes decir como si nada, tras unos segundos invento la primera excusa que se le vino a la mente.
- No es nada muchacho, solo pensé que era bueno poder contar con uno mismo, si sabes de lo que hablo - dijo sonriente mientras le dedicaba un pequeño giño
Algo que en su momento lleno al menor de motivación y mientras se dirigían hacia Lucy el menor continuó aquella conversación.
- ¿En serio? - preguntó realmente contento - Tenerte a mi lado es motivador pero no creí que fuera igual en tu caso, no soy tan rudo o tan maduro como tú.
Por un momento Dangervest se detuvo y por consecuencia el menor también, se volteo y miro fijamente al menor y entonces le dijo algo que Emmet en serio no esperaba escuchar.
- Escucha niño, después de mi, tu eres más genial que nadie. Solo necesitas liberar esa ira que hay en tí.
- Pero yo no siento que tenga irá
- Date tiempo - sonrió para luego continuar su camino.
En ese momento Brickowski no entendió a lo que Rex se refería, tristemente más tarde lo entendería.
Sin más, llegaron con la mencionada pues ya tenía en sus manos aquel pedazo del pergamino faltante, algo extraño era que este no tenía escrito absolutamente nada.
- ¿Vacío? - preguntó el menor - pero no tendría que tener... No sé, ¿Letras?
- Emmet, si cualquiera pudiera leer el pergamino no serviría tener a Vitruvius.
- Sin el viejo nadie puede leerlo y sin él, nadie sabrá lo que dice la profecía... - susurro Dangervest - lo necesitan - pudo analizar la situación y entonces comprendió algo importante.
Por un minuto tanto Lucy como Emmet se preocuparon pues aún no entendían lo que Dangervest había logrado comprender. Cuando de la nada el comunicador de la pelinegra sonó, era una emergencia, del otro lado se escuchaban gritos, explosiones y desastres.
Su pueblo de rebeldes parecía estar en guerra pero ¿Cómo habían logrado averiguar en dónde se encontraban? Por meses se habían mantenido ocultos sin ningún problema, no había algún motivo por el cual los hayan encontrado justo ahora o al menos eso fue lo que pensaron y entonces todo cobro sentido, en cuanto se escucharon las risas de aquel apodado "policía malo"
- Agradezcan a su querido "Elegido"
Fue una frase que se pudo escuchar con claridad por el comunicador.
- ¡¿Los trajeron a nuestra base?! - preguntó la pelinegra pues sospechaba que alguno de ellos traía puesto un rastreador, más que nada Emmet.
Este evidentemente se asustó por la acusación, ya que, al ser un inexperto de momento, en un descuido pudo tener puesto un rastreador sin darse cuenta. Al saber esto entro en pánico y busco por su cuerpo sin encontrar nada, algo realmente extraño y en medio de eso Dangervest se culpo.
- Yo traigo el rastreador
Esto sorprendió a todos y más que nada Lucy, ya que lo miro con desaprobación y cuestionó sus palabras. Mientras tanto Emmet solo se sentía preocupado y un tanto aliviado, pero aún así le costaba creer que Rex cometiera tal error. Y era más extraño pues no tenía nada puesto o sujeto a su ropa, Dangervest rápidamente explico que al momento de estar en el laboratorio, uno de los científicos había puesto un chip de rastreo en su cuerpo, por lo que era imposible escapar por completo. Sin embargo al ser un arma de guerra podía deshacerse de cualquier soldado que intente llevarlo de nuevo a dicho laboratorio, pues más de 100 intentos fallidos llevaron al gobierno a rendirse, es la razón por la que no lo habían atrapado hasta el momento.
- Wo-ho y ¿Acabaste con todos ellos? - cuestionó fascinado
- No es tiempo para alimentar su ego Emmet - indico Lucy - Tenemos que regresar ahora
- No, es una trampa, solo quieren que lleguemos para secuestrar a Emmet
Instintivamente atrajo al menor hasta él, mientras su mirada amenazaba con no soltarlo.
- Entonces ¿Cuál es tu plan?
Al escuchar esa pregunta Dangervest sonrió, el plan consistía en dejar que Lucy regresará mientras tanto Emmet y Rex intentaría averiguar más sobre la profecía. Mientras más rápido acabe está misión menos tendría que hacer el mayor para continuar con su vida de criminal a sueldo. Lo que él no esperaba era que aquel plan tenía un pequeñín y chiquitín problemita.
- Aquí estamos, dos hombres rudos haciendo cosas de hombres, tratando de salvar al mundo - decía inflando el pecho con toda seguridad mientras el mayor conducía por la carretera - y... ¿Cuál es nuestra siguiente parada, compañero?
El mayor se quedó en silencio por un par de minutos, lo miro de arriba y abajo.
Mientras su mirada subía lentamente más y más se daba de cuenta que aquel niño no era para nada amenazante, al contrarió, era realmente tierno y no estaba seguro de si era eso lo que necesitaban por el momento.
- ¿Rex? - preguntó con aquellos ojitos de cachorro - ¿Qué sucede? - preguntó con intriga, desde hace unas horas que su comportamiento era extraño.
- No es por desanimarte niño pero... Te van a matar
- ¡¿Qué?!
El auto freno de golpe provocando que el menor casi salga disparado, por fortuna tenia puesto los cinturones de seguridad.
- No eres lo suficientemente rudo para está misión, no eres triste ni oscuro - dijo cruzando los brazos
- Puedo ser triste y oscuro...
- No, eso no es lo tuyo - dijo entre sonrisas, y al ver la preocupación del menor hubo algo que lo impulso a consolarlo - el problemas no es quien eres Emmy, mi problema es que no sabes defenderte y si sigues así podrían lastimarte
- Te preocupas por mi - dijo sonriente
- ¡Claro que no! - exclamo para luego salir del vehículo.
Alguien como Dangervest no iba a admitir preocuparse por otros y menos por su versión menor, aún así este sabía perfectamente lo que Rex estaba haciendo, y era algo... Tierno.
Brickowski simplemente sonrió y bajo para seguir al mayor, resulta que su nueva parada eran las afueras de la ciudad. Un lugar que parecía estar abandonado de no ser por los pocos habitantes que habían, personas no muy amigables.
- ¿Qué hacemos aquí, Rex? - preguntó mientras se ocultaba tras el mencionado
Dangervest lo atrajo hasta su lado mientras lo abrazaba con un hombro y entonces le explicó.
- Te voy a entrenar
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Te encontré - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia es Remmex (Emmet x Rex) 3.- Esta historia NO es lego, los persojanes son humanos Sin más que decir, espero que les guste la historia.