No había nada que pensar y entonces... Aceleró...
El coche como era de esperar cayó por el barranco con todos dentro, en ese momento Brickowski se arrepintió de su decisión y entonces la voz del castaño mayor le ordeno que saliera del vehículo en medio de aquella caída.
No sabía para que iba a servir eso exactamente pero no iba a cuestionar nada en sus posibles últimos minutos con vida, sin más, salió y lo primero que sintió fue como alguien lo cargaba por el aire, una extraña sensación considerando que estaban flotando por el aire.
Al parecer Dangervest agarro a Emmet al estilo princesa sorprendiendo a este y confundiendo a Lucy mientras Vitruvius no sabía lo que pasaba. Y entonces una pequeña pregunta se le vino a la cabeza
- ¿De dónde sacaste esa mochila?
- Sujetate, niño - menciona con una gran sonrisa llena de confianza
Pasaron unos cuantos segundos y el mayor jalo aquella soga que parecía sobresalir de la mochila, por lo que rápidamente se abrió el paracaídas. En medio de eso, Brickowski se sujeto fuertemente a Rex quien lo agarro con mucho cuidado de no soltarlo, hasta que el menor se preguntó.
- Espera ¿Qué hay de Lucy? - preguntó asustado para luego voltear y ver cómo está aún caía con mucha velocidad junto a Vitruvius - ¡Lucy! - estiró su mano para atrapar la de Lucy mientras está hacía exactamente lo mismo, pero fue inútil.
- Tranquilo, estará bien - dijo con fastidio - a menos que no pueda caer de pie - sonrió
Esas palabras solo asustaron a Brickowski, pero de un momento a otro tanto Vitruvius como Lucy fueron rescatados por uno de los tantos vehículos de Batman conducido por el mismo.
- ¡Batman! - Sonrió alegre y en un par de segundos su sonrisa de borro - Espera un minuto ¿Qué hay de Emmet?
- Está en "no me importa " - menciono mientras nuevamente se dirigían a su escondite
- No podemos dejarlo - protesto Lucy
- Es el elegido - menciono Vitruvius
- Si sobrevive lo creeré.
No hubo más conversación pues Batman aceleró sin dejar opinar a los otros.
Por otra parte Brickowski se encontraba alegre pues su ahora amiga Lucy aún seguía con vida, sin embargo, algo extraño que noto fue el hecho de que poco a poco se acercaban más a las rocas de aquel acantilado.
- Ehh... ¿Rex? - preguntó asustado - Creo que estamos muy cerca de las rocas
- Es el punto
- Nos vamos a estrellar - dijo aún más preocupado
- Eso es un negativo - sonrió - vamos a atravesar la roca. Prepárate porque te voy a lanzar
- !Espera! ¡¿Qué?!
Mientras el menor empezó a gritar, Dangervest cumplió con lo dicho y lo lanzo, haciendo creer al menor que este chocaría directamente con la roca que tenía en frente, pero como ya se había mencionado, Emmet atravesó la roca como si esa parte se tratara de un holograma que estaba ahí para ocultar algo. Por lo que Brickowski cayó en lo que parecía ser una cueva oscura, seguido de él, Rex aterrizó de pie para luego guiarlo al fondó de dicha cueva.
El menor estaba asustado pero intrigado, ¿Qué tipo de lugar conocería está vez? Se preguntó mientras seguía a su mayor de cabello castaño.
No tardaron mucho en encontrar lo que parecía ser una gran puerta de metal en medio de toda aquella rocosidad. En cuanto entraron vieron lo que parecía ser un cuartel secreto.
El lugar era oscuro con iluminación de color verde, un lugar tétrico que traía malos recuerdos al menos, pues era similar al laboratorio de dónde salió. Sin embargo, aún así la presencia del mayor lograba tranquilizarlo y hacerle ver lo genial de aquella cueva.
- Wo-ho - exclamo con sorpresa - ¿Está es la baticueva?
- Ya quisiera esa rata con alas, tener un cuartel como este - señaló mientras sonreía y entonces presentó - Contempla... El "Rexcelsior"
- Este lugar es super cool
Menciono Brickowski maravillado y más al ver el equipo de entrenamiento de Dangervest pues este se fue justo a ese sector, a entrenar y fortalecer el brazo. Aún así continuó con la conversación del menor con una sonrisa.
- No te vez lo suficientemente rudo - dijo arqueando una ceja - ¿Estás seguro de que eres el elegido?
- Y ¿Como sabemos que no lo soy? - pregunto con una sonrisa - Yo creo en Lucy y ella piensa que soy la persona más maravillosa en todo el mundo.
Dijo inflando el pecho con orgullo de ser el tan mencionado "elegido" claro que eso no se le subió a la cabeza, aún así, era reconfortante creer que era alguien importante y especial. Esto solo provocó una sonrisa en el rostro de Dangervest.
- Entonces supongo que todo está en las manos del grandioso Emmet - dijo burlón
- Puedes confiar en mí y juntos acabaremos con la guerra antes de que está comience - dijo inspirado pero aquello no duró por mucho tiempo.
- ¿"Juntos"? - cuestiono el mayor arqueando una ceja - No hay un nosotros, niño. Mi única misión era encontrarte y ahora que estás aquí no tengo por qué ayudar en esta estúpida guerra - Indicó con antipatía
El menor cambió su expresión pues realmente quería cumplir con la profecía al lado de Dangervest, tal vez no pasaron tanto tiempo juntos, pero aunque hayan pasado solo un par de días juntos. Emmet ya lo consideraba su amigo.
No pudo evitar notar la expresión de desagrado del mayor, por lo que sospecho que algo andaba mal y entonces pensó. Si nadie dijo que él era especial, entonces tampoco se lo dijeron a Rex y por más rudo que parezca, toda persona necesita sentirse apreciada.
- Tu trabajo no ha terminado Rex - mencionó con firmeza por lo que Dangervest miro al menor de reojo con una mezcla de expresiones como: Enfado e intriga, aún así no dijo de hacer su rutina con las pesas - Si tú eres yo como dices ser, eso significa que tu deber es detener esta guerra conmigo, si trabajamos en equipo podremos lograrlo... Juntos
- ¿Por qué debería ayudar, niño? - cuestionó arqueando una ceja mientras soltaba la pesa.
- Porque tú y yo somos la misma persona, así que tú también eres el elegido ¿Qué dices mi Rex? - cuestionó con una sonrisa llena de confianza
- ¡Ja! - sonrió de lado - puedo apostar que sería un mejor elegido que tú
- Vemos, vemos - dijo de forma burlona logrando sacar una sonrisa al mayor - entonces... ¿Eso es un "si"?
- Bingo - sonrió - abrocha tus cinturones niño, estamos a punto de evitar una guerra.
Dangervest se dirigió a uno de los vehículos construidos en aquella cueva también llamada el Rexcensior, y junto a él iba Emmet. Tomo una que otra arma y las subió a su camioneta con ayuda de Brickowski. Sin más que alistar ambos se subieron a dicho auto y se pusieron en marcha para evitar que una terrible guerra se desastre en el presidente negocios y la apodada "Reina malvada".
El auto arranco y salió de la cueva a toda velocidad, por lo que regresaron al desierto en busca de...
- Ehh... ¿Rex?... ¿Sabes a dónde debemos ir?
- Ni put* idea
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré - Remmex -
FanficADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia es Remmex (Emmet x Rex) 3.- Esta historia NO es lego, los persojanes son humanos Sin más que decir, espero que les guste la historia.