HOLA A TODAS Y TODOS.
Hoy quiero darles la bienvenida a tod@s l@s lector@s y escritor@s de la comunidad de Wattpad.
Si eres escritor y apenas estás empezando o ya tienes novelas publicadas y apenas estás escribiendo otra está es la oportunidad de darte a conocer.
El concurso está programando para durar aproximadamente un mes o dos y puede participar cualquier historia que cumpla con los requisitos.
Se les dará un lapso para que puedan llamar la atención de nuestros jueces pues terminado el tiempo dado se van a ir eliminando novelas, así sucesivamente hasta obtener los primeros tres lugares los cuales tendrán buenos premios, lastimosamente no podemos dar regalos monetarios pues Wattpad no lo permite aún así espero sean de su agrado.
El concurso consta de cuatro etapas de eliminacion y en una de las etapas votarán los lectores para elegir a sus favoritos.
Habrá mucho suspenso, mucha diversión además de obtener algunas críticas constructivas de nuestros jueces, espero todo sea de su agrado.
Si eres lector gracias por el apoyo a todos nuestros participantes y de igual manera espero te lleves algo lindo de todo esto y no olvides estar al pendiente del concurso.
Cómo último solo quiero anunciar que nuestros jueces tienen un invitado de honor cada uno de ellos así que ya hay algunos lugares apartados.
¡¡¡Muchas suerte a todos!!!
ESTÁS LEYENDO
Concurso "nuevo comienzo" 2023
Short StoryUn concurso donde puedes descubrir a los nuevos escritores que empezaron apenas en la aplicación, o que empezaron una nueva historia así que espero sea todo de su agrado