Las inscripciones estarán abiertas desde el día 13/marzo/2023 al 15/marzo/2023 hasta las 21:00 HRS (nueve de la noche horario Ciudad de México).
El apartado donde vallan a inscribir su novela deben de poner: escritor@ y el nombre de su novela o de preferencia el link.
Recuerden que ya deben cumplir con las reglas y los requisitos dicho anteriormente.Géneros
ROMANCE
FANTASÍA
MISTERIO JUVENIL
TERROR/SUSPENSO
LGBT+
ACCIÓN
NOVELA JUVENIL
No olvides seguir las reglas e indicación acerca del concurso, novelas que estén inscritas pasada la fecha de inscripción no podrán ser aceptadas al igual que las novelas inscritas antes de la fecha solo vamos a aceptar novelas que se allan inscrito durante el periodo acordado. No va a ver excepciones así que apresurarte a inscribirte. Comparte el concurso con toda la gente que quieras, además, tienes que estar al pendiente de las notificaciones pues daremos varios anuncios así que debes de seguir el usuario del concurso no lo olvides.
No se aceptaran mensajes personales, no tengas desconfianza tú puedes ser el ganador o ganadora del concurso demuestra lo, esfuérzate y verás el logro que vas a ganar.
Mucha suerte te deseo lo mejor esperaremos que te unas pues sería un gran honor tenerte como concursante y no lo olvides que nuestros jueces tienen su invitado de honor el cuál cuenta con una gran historia igual que la tuya así que desde este momento ya tienes tus primeros rivales pero incluso tu podrías Ganarles no lo olvides.
ESPERO VERTE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DONDE DAREMOS A CONOCER A TODOS LOS PARTICIPANTES.
FELIZ DÍA
ESTÁS LEYENDO
Concurso "nuevo comienzo" 2023
Cerita PendekUn concurso donde puedes descubrir a los nuevos escritores que empezaron apenas en la aplicación, o que empezaron una nueva historia así que espero sea todo de su agrado