PRESENTACIONES

63 11 2
                                    

Hola a todos, antes de subir la lista de los concursantes quería decirles que nuestros jueces querían presentarse y darles algunas palabras antes de empezar todo, está presentación Este hecha con toda sinceridad tomen la con mucho cariño.

@alexanderbauty

Buenas tardes a tod@s, es un honor para mí presentarme ante ustedes como uno de los jueces de este concurso. Como dijo el escritor Jean Cocteau, "Vivir es arriesgarse a morir" y agregaría que "Escribir es arriesgarse a no ser leído". Pero solo los valientes VIVEN, solo los valientes ESCRIBEN, y por ese motivo quiero felicitarlos a tod@s, son un@s ¡VALIENTES!
Este concurso es una oportunidad para mostrar su talento, creatividad y pasión por la escritura, y estaré aquí para evaluar sus obras y brindarles mi apoyo en el proceso. Estoy emocionado de leer sus historias; estoy seguro de que encontraré obras excepcionales.
Con admiración, Alexander Bauty.

@DayamGodoy

¡Jelouuu! Estimados concursantes... ¡BIENVENIDOS!
Admito que me llena de entusiasmo y emoción poder evaluar sus historias en este nuevo concurso, dicho esto es un verdadero honor poder presentarme ante todos ustedes como una de las jueces. Como bien dijo mi compañero Alexander Bauty, todos sois unos valientes y admirables escritores. Estoy convencida que cada una de sus historias son únicas y completamente originales.
Muestren su talento, imaginación y den todo en esta nueva oportunidad. Y ¿Que les digo? Estoy ansiosa por leer sus historias. Recuerden que si no son elegidos, igual han ganado pues se quedarán con la experiencia, el apoyo, aprendizaje y las recomendaciones de cada juez.
¡Ánimo! Os deseo mucha suerte escritores, tienen mi admiración y apoyo en este proceso y los por venir.
Sin más que decir... se despido Dayan Godoy
¡Que empiecen los juegos del hambre! XDXD

@Roilandelsol9904

Buenas tardes a todos, es un placer para mí formar parte de este concurso. Soy uno de los jueces. Mi nombre es Roilan, soy escritor, escribo poesía de cualquier tema. A demás de escribir, me encanta leer cualquier género. Y pues bueno... Ya saben, aquí me tendrán para lo q necesiten. Con gusto responderé lo q pregunten.
Éxitos a todos los concursantes!!!

@JakeWallonia

Hola, humanos... ¿Están listos para apostar?
Soy de cortas palabras así como de sentimientos, por lo tanto solo me queda decirles que:
"Es hora de visitar la morgue"

@KeinerJCenteno

Hola aqui Kaizen o Keiner, preferible llamarme Kai. Soy el juez de las historias de suspenso y terror, soy amante de estas novelas y también las escribo, solo queda decir que pese a que solo habrá un ganador, aquí estaré siempre para ayudarlos.

Y su servidor.

Hola a todos mi nombre es Alejandro solo quiero desearles mucha suertes se que todos ustedes son grandes escritores y nos van a sorprender se que solo nombraremos tres ganadores pero aún así todos son espectaculares y valientes les deseo lo mejor y no duden que estaremos con ustedes.

Concurso "nuevo comienzo" 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora