Hola, espero se encuentren bien les agradezco a todos los concursantes por participar todas las historias son muy buenas pero lamentablemente tenemos que eliminar a 5 de ustedes y nuestros jueces se encargaron de eso.
Antes que nada quiero felicitar a los que pasan a la siguiente ronda y también a los eliminados por todo el esfuerzo.Estas son las Historias eliminadas junto con un pequeño resumen y algunas críticas constructivas de nuestros jueces.👇
La historia de *Almas Perdidas*
ShaylingPalmeraEs un típico cliché escrito por una joven que inicia su carrera ahora... De más está decir que posee poco conocimiento y habilidades textuales como sinónimos, signos de puntuación, así como tensión en la escena y profundización del ambiente.
Le recomiendo leer en abundancia para expandir tus conocimientos en escritos, y darle oportunidad a otros géneros no estaría mal.
Thiago y Bianca: Un amor imposible.
mario_perez89primero que nada quiero felicitarte por tu trabajo, es una bonita historia; conmovedora, tiene una trama explícita que te deja con ganas de más, te atrapa. Destaco que tu obra tiene un gran potencial, aunque me encantaría que hicieras algunas modificaciones no fuera de lo que ya tienes planeado pero si, para que el desarrollo que esta lleva sea más intrigante y fácil de entender. Creaste personajes extraordinarios, únicos. Sin embargo, lamentablemente en este concurso no has pasado a la siguiente ronda. Espero que sigas mejorando, no desaproveches ningun otra oportunidad y destaca tu potencia. Continúa en este mágico e inigualable mundo de la escritura. Te recomiendo que trabajes más en fomentar guiones para diálogos entre tus personajes. Espero que sigas practicando, escribiendo. Deslumbra al mundo literario con tu potencial al contar esta o muchas más historias; avanza, crece y aprende cada día más, no desistas hasta conseguir el éxito que tanto anhelas y mereces.
Antes que nada, debo y quiero nuevamente felicitarte por el desempeño aplicado a dicha obra. No obstante, te recomiendo revisar detalladamente tu trabajo, corregir ciertos errores de gramática, diálogo u descripciones de situaciones en tiempos diferentes. Se que con tu máximo desempeño podrás mejorar ámbitos que creías no poder dominar. Implementa cuidadosamente tu calidad de escritura y obtendrás un resultado mucho más profesional.
Son algunos de los errores que pude distinguir.
Espero continúes con la travesía, que Thiago y Bianca resuelvas su encrucijada. Te deseo la mejor de las suertes en el futuro por venir, no te desanimes. Opta por saciar tu conocimiento a través de la lectura en otros autores, estudia sus técnicas fortaleciendo te para mejorar y amplificar tu estilo.Título: La escuela de color rosa.
Jordan3457¿Qué decir de esta obra con tantos errores?, La escuela rosa un lugar donde solos personas con una identidad de género distintos a los sexos principales. No entendí mucho de esta obra, no contienes diálogos los cuales te hacen saber si es una conversación.
Título: Disfraz de un ángel
Jaidys27
El concepto que podría surgir a partir de esta historia es el de “la fuerza de la unión”. A lo largo de la trama, los personajes enfrentan distintos obstáculos y desafíos, pero siempre encuentran una forma de salir adelante gracias al apoyo mutuo y al lazo de amistad y amor que los une. Este concepto podría aplicarse a distintas situaciones de la vida, tanto personales como laborales o sociales, donde la unión y el trabajo en equipo pueden ser claves para superar dificultades y alcanzar objetivos. En resumen, la idea de que juntos somos más fuertes y podemos lograr cosas que individualmente nos resultarían más difíciles o imposibles.
ESTÁS LEYENDO
Concurso "nuevo comienzo" 2023
Short StoryUn concurso donde puedes descubrir a los nuevos escritores que empezaron apenas en la aplicación, o que empezaron una nueva historia así que espero sea todo de su agrado