ʚ🖌️ɞ Capitulo 2.

1.4K 155 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Boss despertó al sentir que hablaban en su habitación, abrió los ojos lentamente y pudo ver a Ploy y Am conversando con el doctor.

- Hey -saludo mientras se acomodaba para sentarse en la cama

-¡Cariño!- grito Am- te llevamos a
casa bebe.

-¿Noeul despertó?- fue todo lo que preguntó, lo único que le importaba.

Vio como el doctor le dio una mirada significativa a Am y abandono la habitación, inmediatamente pensó lo peor.

- Hey calma, Noeul sigue dormido - dijo Ploy acercándose rápidamente a la cama.

Boss paso una mano por su cara

- Mierda, me asusté. ¿Por qué aún no despierta?

-Ok Boss, tienes que estar calmado ¿Si? - dijo Ploy en un tono de advertencia.

Él no respondió nada, solo observó a su hermana esperando una rápida explicación

- A Noe tuvieron que inducirle un coma - los ojos del azabache se abrieron inmediatamente -pero será solo por unos días Boss, necesitaban estabilizar su cabeza ya que fue lo más afectado con el choque. El doctor nos acaba de decir que en unos días ya estará despierto.

Los ojos del hombre comenzaron a tornarse brillantes por las lágrimas que quería derramar.

-¿Ya puedo verlo?

-Claro, nos acaban de dar tu alta y las indicaciones, también te traje ropa, la saqué de tu casa así que vistete con cuidado y mamá te llevará a verlo.

-Gracias -dijo mientras se paraba con cuidado de la cama con la ayuda de Am

Al cabo de unos minutos ambos se encontraban caminando hacía la habitación de Noeul.

Cuando llegaron, lo vio, tenía tubos por la nariz o otros conectados a los brazos, tenía unos moretones en su rostro pero para Boss seguía viéndose hermoso.

Acercó una silla para sentarse a su lado y tomar su mano

-Hola mi amor- susurro- saldrás de esta mi vida, eres el hombre más fuerte y terco que conozco, un coma no cambiará eso - soltó una risa triste -te amo, estaré aquí cada hora cariño. Prometo que no te dejare solo.




•🖌️•





El día Lunes fue uno de los más difíciles para Boss, tuvo que llamar a Lawan la asistente social con quién tenían una cita para visitar el hogar de dónde adoptarían a su futuro hijo.

La llamo y explico la situación, solicitando por favor un cambio de fecha para dos semanas más suponiendo que Noeul ya estaría despierto y ambos estarían ya en su casa para continuar sus vidas.

Promise of love🥀BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora